Llegamos a Gijón para pasar el día y tras mirar muchos restaurantes decidimos La rula . Nos ha encantado todo lo que hemos comido y cenado ya que repetimos el lugar para la cena. Ensalada muy abundante, paté de cabracho espectacular hacía tiempo que no comía uno tan bueno, calamar a la plancha tierno y jugoso, mejillones al vapor enormes nunca los he visto tan grandes!!!, guisado de cabritu de chuparse los dedos y unas zamburiñas de morirrrr.
El servicio muy atento y de 10 y un local acogedor y muy limpio. Enhorabuena y gracias por vuestra acogida. Repetiré sin dudar
Sidrería frente al puerto deportivo. No es muy grande pero se está cómodo y es importante destacar que está limpio (que a veces en las sidrerías parece que es algo que se olvida).
Nos trataron y atendieton estupendamemte.
Pedimos 4 entrantes para compartir, que estaban bien, no es nada espectacular pero si rico.
Para lo que pedimos me resultó un poco caro ya que tengo de probar otros lugares, quizás con una cocina rica también, pero más elaborada y pagar menos.
De todos modos, lo recomiendo y espero volver a probar más platos.
Muy bien situado en pleno puerto deportivo, con buenas y acogedoras instalaciones de ambiente pescador. Buena cocina tradicional con producto local de calidad, y con personal eficiente, simpático y profesional como crítica constructiva a mejorar, hicimos una reserva para cenar en terraza pero cuando llegamos no la tenían efectiva por falta de personal, según nos explicaron, pero obviamente deberían haber avisado con antelación a los clientes ya que de haberlo sabido habríamos reservado en otro con terraza ya que reservamos ahí exclusivamente por la terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes