Cinco (5) estrellas. El lugar y la atención, pero por sobre todo, por favor, LA COMIDA. Exquisita. El lugar donde mejor comí en todo Gijón. El cachopo es tremendo, el pastel de cabracho un éxito. Y el postre: La Gijonesa, una fiesta. Recomiendo 10/10.
Excelente
La comida de muy buena calidad, el sabor de los mejores de Gijón y muy buena atención.
La dinámica de gran parte de la carta son platos para compartir, porciones muy bien servidas.
Los postres TOP.
La comida riquísima y la atención del dueño y los camareros mejor imposible. Hemos pedido unos platos y fueron muy amables de recomendar qué cantidad comer por lo que los platos que habíamos pedido eran demasiado e íbamos a compartir con dos niños( acertaron porque son buenos platos y nos llenamos con lo que nos recomendaron), para mí fue un detalle muy grande porque podrían mirar más por ellos( recaudación )pero han mirado por el cliente porque el cliente comiera bien y a gusto y no tuviera que pagar de más (Hablo por mi experiencia ), por cierto, la sidra de maravilla. El personal ha estado muy pendientes porque no nos faltará de nada y pendientes en todo momento. Cuando volvamos a Gijón volveremos a repetir.
Típica sidrería!! Buen sitio donde poder comer cachopo y platos de la zona. Aunque el local estaba llenísimo nos trataron genial, todos los camareros fueron muy agradables. Aconsejo reservar ya que al estar en el centro tienen mucha clientela. Volvería a repetir para pedir más platos ya que todos tenían muy buena pinta!!
Una pequeña joya en Cimadevilla. No sólo es por su buen producto, ubicación y ambiente, si no por los camareros con una atención cálida que invita a volver. La parrillada de marisco espectacular, y viendo los pescados... Volveremos para probarlos sin duda!
La comida muy rica, en concreto, los cachopos gigantes y con un sabor espectacular. Además, uno de los sitios con las mejores croquetas que he tomado.
Buena relación calidad/precio y camareros muy atentos.
Cena muy agradable en una clásica sidrería de Gijón. El gambón estaba especialmente bueno. Cachopo de rigor y un muy buen servicio de los camareros. Nos regaron con sidra en cuanto nos veían secos.
Muy cómodos en el local, llegamos sin reserva y nos dieron una mesa para cuatro disculpándose porque era de dos. Al contrario de lo que esperábamos era suficientemente amplia, además en un comedor espacioso y bonito donde podías cenar y charlar tranquilamente. Pedimos zamburiñas y un rodaballo que estaba exquisito. Los postres tambien muy buenos. El personal muy atento en todo momento, da gusto encontrar locales donde atienden tan bien al cliente. Muchas gracias, muy recomendable.
Muy ricas las zamburiñas, el pastel de cabracho, el gambón a la plancha muy tierno. Muy atentos, buen servicio y rapidez. Tenían mucho jaleo pero a pesar de ello fueron eficientes.
Nos ha encantado, estábamos buscando un sitio poco turístico y hemos acertado de lleno. Se nota que los clientes son de toda la vida, trato excepcional y el cachopo increíble.
Muy recomendable, nos guardamos el sitio para cuando volvamos a Gijón volver a comer aquí.
Un sitio muy recomendable para mariscos y pescados. Con un personal de primera y muy atentos.
8/10 Un buen restaurante calidad-precio. Las zamburiñas estaban riquísimas, el cachopo Veleru hay que pedirlo 100% y el clásico también es un acierto.
Muy buena experiencia.
Recomiendo el pescado, nosotros hemos comido zamburiños y navajas. Todo muy rico y también recomiendo el cachopo veleru perfecto para compartir.
El servicio excelente, trato muy servicial.
Recomendable.
Carlos Altamirano Gómez
+5
Sidrería clásica en Gijón. Ambiente tradicional y cuidado, servicio excelente y sorprendentemente rápido, y comida estupenda. Los escalopines que pedimos son posiblemente los mejores que hemos probado nunca. En definitiva, todo un acierto.
A pesar de la afluencia que tenía el restaurante nos han atendido rápido y muy bien.
Las raciones son un poco más elevadas de precio que en otros sitos pero merecen la pena son contundentes.
Hemos pedido pulpo a la chapa con helado de pimentón buenísimo, ensalada y chipirones aforados tiernos y muy ricos
Lo único el precio del PAN por raciones 1,20 por un bollo de pan 3,60 € para 3 me parece que esto es excesivo .
Siempre que venimos nos tratan como en casa y la comida es excelente. Comimos un cachopo riquísimo y bebimos una sidra en la terraza, la tarta de queso también buenísima. Super recomendable, siempre es buena opción.
Muy buen ambiente y buena calidad, nos hicieron una mesa sin tener reserva. Recomiendo al 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes