Una agradable experiencia como en este lugar, comida mexicana muy cuidada. Además de muchísima variedad para elegir , también de bebidas (muy bueno el café bombón y cócteles). El local es precioso y está muy bien decorado. El personal atento y muy profesional. Respondieron a nuestras dudas rápidamente, permitiendo la entrada de mascotas. El sitio es muy amplio y tiene dos alturas.
He ido varias veces el local es muy bonito y tiene buen servicio.
De aperitivo te ponen unos totopos, con diferentes salsas.
Tienen una gran variedad de platos para elegir.
Ayer pedimos unas quesadillas, que nos resultaron muy pesadas y los tacos pastor estaban demasiado secos.
Tienen ofertas de cócteles con muy buena pinta pero que no probamos.
En el concurso de pinchos en el que participaban nos encontramos con que a primera hora de la tarde de un sábado no no tenían los pinchos, la verdad es que es un restaurante y no está muy preparado para dar el servicio de pinchos, por lo que no entiendo muy bien porque participó ofreciendo un servicio que no podía atender.
Muy recomendable , fuimos sin reserva y nos buscaron sitio, éramos 7. La comida está muy buena y el precio es adecuado. Todo casero , hasta el helado. También probamos la cerveza pacífico. En general todo muy bien.
Diría que es necesario reservar, da igual el día que sea, porque siempre lo veo lleno. Es un mexicano muy popular tanto en Gijón como en Oviedo. La comida está buenísima, y el servicio es muy bueno también. Los camareros te orientan si no sabes muy bien qué pedir. Quizá como pequeña pega es que me parece algo caro.
Era la primera vez que íbamos y nos gustó bastante. El local es muy agradable y grande, con dos plantas, muy bien decorado. Los camareros muy amables, te orientan bien sobre la comida, porque la carta es bastante extensa y estábamos un poco despistados en cuanto a cantidad, etc. Te ponen unos totopos con salsas para empezar por cuenta de ellos. Luego pedimos unas gringas como entrante y un alambre "gobernador" para compartir, a base de langostinos y bacon. De postre tarta de chocolate. Estaba todo muy bueno. La margarita normal (8 €) es pequeña y para dos personas necesitamos pedir una tercera copa, por lo que las bebidas encarecen la cena. Ese es el pero que le pongo: me gustó mucho, pero resulta algo caro para lo que es... aunque ahora está carísimo todo, la verdad.
Cenamos de casualidad para celebrar un cumpleaños 4 adultos y 2 niños(sin reserva previa).
Empezando por Fernando, cómo su personal, son todo amabilidad tanto en sus buenas recomendaciones como en
explicaciones.
Me sorprendió los enchilados verdes riquísimos se nota el tomate mejicano que cultivan Oviedo le da un toque muy ligero entre ácido y picantito.
Los críos y todos encantados con los burritos con carne de ternera. A destacar también una pequeña ración de tacos variados con degustación de tres salsa de picante suaves de menos a más.
De postres la tarta chocolate muy rica se nota mucho porcentaje de cacao,la de queso abundante nada empalagosa. No tenía en este momento la carlota de mango y la de maracuyá me hubiera gustado probarla.
Muchas gracias a Fernando por regalarnos unos chupitos de tequila servidos de botella congelada a las mujeres les encantó y además me comentaron que les pareció una ayuda excelente para la digestión. Ah y me dice mi peque qué ta va a pedir su tarjeta vip jaja, en resumen merece la pena probar sabores de México aquí en gijon no son caros y el ambiente inmejorable
Me ha gustado, tendré que volver para valorar más en profundidad, el guacamole muy bueno, y las gambas picantes para los que nos gusta el picante también, el Tequila, para mí sin sal ni limón.
Bien. En general, está rico. Carta amplia. Local muy espacioso, con numerosas mesas, dividido en dos plantas. No es el mexicano más barato. Atención amable, las veces que hemos ido siempre nos han aconsejado qué pedir, y nos ajustan las cantidades dependiendo del número de comensales. Oferta de cerveza mexicana más allá de Corona. También tienen cócteles. Muy céntrico, cerca del muelle.
La última vez que fuimos me dejó un sabor agridulce pues nos metieron prisa para que dejásemos la mesa libre. No es una queja, pues nos avisaron de antemano que al ir sin reserva deberíamos dejar la mesa libre en 1 hora. Aún así, me hubiese gustado disfrutar de la experiencia más calmadamente, sin sentir una presión continua por comer y acabar pronto.
Me gustó mucho. Quedo pendiente de ir y pedir más platos pero los que pedimos espectaculares. Nunca había probado los tamales y me gustaron mucho. Y de precio de 10. La atención de los camareros, la chica que nos atendió super bien también. Habrá que repetir
Sin duda el mejor restaurante mexicano al que hemos ido. Comida muy auténtica, todo casero. Nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. La carta muy extensa que deja con ganas de volver. El trato de los camareros de 10. Tuvieron varios detalles y muy bien.
María Cristina Fernández López
+5
Fuimos a comer este sábado un grupo de cinco, la comida está muy rica, los camareros muy amables y el ambiente espectacular, lo tienen decorado muy bonito, parece que estás en el propio México, incluso de pronto se apagaron las luces y le cantaron cumpleaños feliz a una chica de una mesa, en lo que todo el mundo participó, muy hogareño, tienen platos típicos mexicanos difíciles de encontrar en otros locales del estilo. Además tienen una carta muy amplia, si vas tendarás que volver a probar el resto de platos. Volveremos.
Muy buen ambiente, el personal muy amable y rápido. La comida buena. Precios honestos. Fui un día por semana y había una chica que tocaba el arpa de forma fantástica. Repetiremos
Trato excelente desde que llegas y al momento te acompañan a tu mesa. Atienden y sirven con agilidad y no esperas por los platos dos horas, estás terminando uno y ya te traen el siguiente. La comida buenísima, nosotros (2 personas) nos pedidos: Totopos con guacamole que te ponen tres salsas más de la casa de mayor a menor picante y por 2€ si terminas los totopos y quieres más te ponen más. Nos pedimos también los tiranorritos de ternera, tacos pastor y de postre tarta tres leches y crepas de cajeta. Los cócteles eran coladitos de piña que, el coctelero ENCANTADOR y súper atento. Chibiski Gijón recomendable 100%.
Muy buena calidad en la comida platos técnicamente igual que en México.
Para los puristas de productos mexicanos muy recomendable
El mejor restaurante mexicano que eh probado hasta la fecha.
Valoro mucho la atención de los camareros y la rapidez en servirte entre platos sin tener largas esperas.
Tienen detalles como entrantes de totopos y una chocolatina en la cuenta cuando vas a pagar.
La comida está rica pero las raciones son un poco justas. Los cokteles están muy ricos y los trozos de tarta son enormes, pero la relación calidad precio es caro. Nos gusta ir muy de vez en cuando porque el restaurante está muy bonito decorado, es acogedor y la atención muy amable, lo que compensa en ocasiones la poca experiencia de los camarer@s.
Para un día de vez en cuando bien.
Local reformado con mucho gusto y originalidad.
Las mesas para 2 son altas, para mi gusto no es lo más cómodo para comer...pero no se estaba mal.
La comida muy rica con un entrante cortesía de la casa.
Las raciones están bien, pero no son muy abundantes. Para 2 personas compartimos 3 raciones más postre.
Repetiré porque me apetece probar más cosas de su carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes