El local está ubicado muy cerca de la playa de San Lorenzo y del paque de Isabel la Católica. Tiene un ambiente muy acogedor y moderno que te hace alargar la sobremesa, lo malo es que el acceso para sillas de ruedas está limitado ya que el local cuenta con diferentes alturas y el baño esta en la planta alta.
La carta es muy variada y la comida sabrosa y abundante.
¡Recomendable sin duda!
La comida estaba muy rica, probamos las mandocas, el surtido de arepas especial y la empanada de plátano y queso. Todo muy sabroso, los camareros fueron muy amables. Además no es nada caro, esto más bebidas nos salió a 16€ por cabeza. Repetiré.
La comida está espectacular.
Las mini arepas fueron un total acierto,la reina pepiada mi favorita.
Los chilaquiles fueron muy sabrosos y abundantes, según los vi hasta se me olvidó hacerles una foto de la impresión.
Los postres que tomamos tienen un contraste dulce/salado muy agradable.
El trato del personal de 10 y la decoración del local hace que te entretengas y recuerdes alguna que otra anécdota. Volveré sin duda.
Maria Belen Rumbo Vilas
+5
Excelente descubrimiento, vine por curiosidad y la verdad que me llevo excelente impresión, la arepa estaba riquísima, y me pedi para llevar una cachapa con queso. Volveré pronto a degustar la comida mexicana a ver qué tal, el chico que está en la barra es súper atento y amable.
Seguir así, os recomiendo ampliamente.
Comida casera buenísima,Adrián el camarero,super atento, explicando todos los platos, siempre con una sonrisa.Comimos surtido de arepas especial, chilaquiles de pollo y tostones playeros......espectacular!os recomiendo no comer en todo el día para gozaros la comida !!sales de allí rodando, quieres probar todo
Me encantó este lugar. Realmente exquisita la comida, las empanadillas de carne y pollo, el patacón y la cachapa de carne que fue lo que más me gustó. El postre de quesillo también bueno. La sangría estaba un poco floja para mi gusto. La atención buenísima, muy educados y el local muy bonito, también la vajilla. Lo único malo es el tiempo de espera... Ojalá mejoren eso pq todo lo demás es espectacular. Lo recomiendo mucho.
Muy bonito el local y la atención muy amable. Fuimos por la mañana a tomar café y lo sirven muy lindo con un trocito de bizcocho, una mini agua, un mini jugo y una mini porción de fruta. Probamos también los tequeños de jamón y queso y estaban muy buenos. Lo único es que queríamos pasteles andinos y no había. Ese mismo día en la tarde fuimos a cenar y probamos la cachapa que estaba excelente y la empanada de pabellón que estaba muy bien. Importante es que tanto la cachapa como la empanada son GIGANTES! En resumen, muy bueno el sitio, lo recomiendo. Es algo caro pero los platos son más bien para compartir, así que al final no está mal el precio.
Antonio Fernandez Rioja
+5
Me encantó este sitio. Sirven comida tradicional no comida adaptada pare los españoles.
La comida estaba excelente. Pedimos unas arepas y unas empanadas de pollo y estaban muy muy buenas.
La comida tarda un poco en venir pero tienen la ventaja de que es comida casera.
Atención muy buena.
Me gustó mucho este restaurante de comida venezolana, los tequeños están buenísimos, tomamos el menú degustacion y además de estar muy bueno , es abundante, de bebida: la jarra de maracuya o parchita. La camarera que nos atendió fue muy amable. Lo recomiendo!!
Calidad precio inmejorable. Pedimos un Surtido de arepas, uno de Patacon de pernil que estaban muy buenas. Pedimos también una Cachapa de carne mechada que era una auténtica delicia. La camarera muy amable y el servicio muy rápido. Volveremos seguro.
Bien restaurante donde probar comida mejicana o venezolana a un buen precio y con un servicio rápido y atento. Recomiendo sobre todo los nachos!
Discúlpeme Recuérdame por no fijarme en usted al pasar tantas y tantas veces . Muy buena calidad y cantidad , sabor excepcional . Una cachapa para Dos suficiente para salir despachado . Recomendado y para recordar.
Cachapas buenísimas, la empanada de Pabellón muy buena también y tienen cerveza Polar 👌🏻🤗
Un gran descubrimiento.
Excelente comida. Sabrosa, bien cocinada.Personal muy amable. Bien de precio: comimos 5 personas por 60 euros.
Y admiten perros. Qué más pedir?
Para repetir sin duda.
Menú degustación N°3, 18€.
Cuando pruebas algo nuevo y ves que lo disfrutas significa que merece la pena.
Muy buena comida, como atención... La verdad que estaba todo muy muy bueno... Y muy abundante. Tienen comida adaptada para celíacos.
Recomendable 100%
Beatriz Rodriguez de la Rosa
+5
Buenísimo! El personal es super amable y además dejan entrar con perro, por lo que es un plus añadido para nosotros! Repetiremos muchas veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes