Muy buena calidad de comida en relación calidad/cantidad/precio teniendo en cuenta el lugar en donde está ubicado el local.
Muy buen servicio y un lugar muy tranquilo para hablar en familia.
Recomiendo personalmente la pasta rellena y las pizzas.
Sin duda es un lugar para repetir
Hemos estado muy agusto, la camarera del molinon ( creo que cubana, sino que me perdone ) súper agradable y atenta, ya nos había atendido más veces y siempre genial.
La comida genial, la parrillada de verduras nos encanta
María Cristina Fernández López
+5
Fuimos en pareja a comer un domingo de rastro y encontramos mesa sin reservar(en interior). Nos atendieron muy rápido y la comida estaba en la mesa enseguida, todo muy rico y la atención muy buena, como siempre! La única pega es que los postres tardaron bastante en llegar a comparación con los platos principales y que les han cambiado la carta entonces hay muchas cosas que no tienen, por ejemplo la limonada ya no la tienen, tampoco les quedaba 7Up y algunos postres tampoco tenían porque se les termino la leche condensada..
Si te gusta la tanto la pasta como la pizza te lo recomiendo!
ELISA BONILLO MENENDEZ-MORAN
+5
Sitio muy bonito y acogedor. La comida riquísima. Fuimos un grupo de 5 personas, y probamos varias cosas. La pizza y la pasta rellena de salmón buenísima. Para repetir. Muchas Gracias!
Me ha encantado está súper bien el ambiente genial la decoración súper mona y la comida un 10/10, super recomendable para comidas y cenass.
Demasiado bueno. Los meseros nos atendieron de lujo, mucha paciencia con mi niño de 3 años. La comida riquísima. Definitivamente mi familia que vive en Gijon volverá y yo cuando pueda volver de New York haré lo mismo!!
Perfecto, la comida rica y abundante. La promoción es genial, un 10
Este restaurante resulta agradable para la vista, cuenta con un personal amable, buenos tiempos de atención a mi parece, y respecto a la comida puedo decir lo siguiente: por lo general estaba muy bien, sin embargo la pasta (sin contar la pizza) y la tarta estaban bien pero nada más, también creo que es destacable en relación con la tarta que esta se hacía demasiado densa a la hora de comerla. Opino que el precio se ajustó bien a la comida.
Cuando tienes mono de Italia, no hay mejor franquicia de restaurantes.
En el Ginos siempre acertarás, cada plato, cada bocado te transporta a varios rincones del país vecino.
No recomiendo un plato en concreto, para mí, con todos los platos de la carta, se me hace la boca agua.
Aunque he de decir que la carbonara y la lasaña de espinacas son mi perdición.
Recomendable 100%
No es la primera vez que vengo y estoy segura de que no pararé de repetir. La comida está rica y la carta es amplia. El servicio excelente! Y el lugar tranquilo para comer con calma.
excelente trato y muy buena comida!
El personal muy atento, te reciben en la puerta y te sientan, además están atentos a cada necesidad que tengas.
La comida riquísima y opciones originales de platos que no se encuentran en todos los italianos.
Sin duda, muy recomendable.
Aconsejo reservar, sobre todo si es fin de semana o día de partido.
Estuve hace unos días y fue una buena experiencia. Gratamente sorprendida con el postre de Salami de chocolate, aunque recomiendo que sea para compartir porque es bastante cantidad y muy denso.
Muy bueno también el helado colosal sobre galleta.
Fui con mi familia a la hora de la comida y nos gustó mucho el restaurante. Calidad-precio muy adecuado y un servicio muy bueno por parte del personal. Sin duda volveremos.
En mi caso puedo recomendaros como entrante, las rodajas de calabacín con otras verduritas; como plato, los espaguetis carbonara; y como bebida, la sangría de Moscato. Ya que fue lo que yo probé, y que sin duda me encantó.
La limpieza impecable, el trato del personal fantástico y la comida muy rica. Precio-calidad perfecto.
Nunca habíamos ido y nos encantó. Pedimos 3 menús por 18€ cada uno en terraza, escogimos cosas diferentes para probar de todo un poco, y todo buenísimo. Para repetir, sin duda
Cocina Italiana muy rica. Sin aspavientos. Con platos que se salen de lo rutinario. Recomendamos sus ensaladas y platos de pasta. Nos gustaron mucho. Los panes de ajo y con queso y bacon para chuparse los dedos.
No conocíamos la franquicia, y no nos ha defraudado.
Decorado acogedor y servicio amable.
En una zona de Gijón donde además se aparca bien y hay mucha actividad de ocio para antes o después de cenar.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes