En cuanto a comida, muy bien, pizza casera, gustosa y además tiene una salsa de tomate excelente, son pizzas muy buenas que hacen que quieras pedir más, la atención muy buena, la mesera muy maja y atenta, el ambiente muy bueno, aunque pequeño adentro, hay una terraza, en mi opinión de las mejores en la que he estado.
Cenamos durante nuestras vacaciones aquí mientras estábamos en Candás.
La verdad que fuimos aposta y no nos defraudó.
Pedimos la pizza 🍕 carbonara y la 4 🧀 quesos y, aunque la primera para mí era de sabor muy suave (a mi chico le encantó), yo me quedé con las ganas de haberla pedido con la salsa blanca (salsa alfredo), la de los quesos era brutal. Cremosa, sabor intenso... Buah! Buenísima!
Las masas además de ligeras, son blanditas y finas (no son muy fan de las masas duras crujientes), así que estas me encantaron.
El servicio de 10, el local en una zona tranquila, con mesas amplias para comer y precios geniales.
En resumen: parada obligatoria si estás por Gijón o alrededores y si eres de allí, sitio que no debe faltar para visitar a menudo.
Local pequeño, trato muy agradable y las pizzas 🍕 muy ricas. Las especialidades del chef y de postre la rellena de manzana 🍏 riquísimas, así que dejar sitio para el postre.
Pizzas buenísimas 🍕entre 13 y 15 euros, y la pareja que lleva el local es encantadora. Nos quedamos con ganas de probar la calzone de Nutella, pero tenía muy buena pinta y parece que viene cargada de chocolate. Muchas gracias!! 🥰
Magnífica pizzería con una buenísima relación calidad-precio.
Las pizzas están muy buenas, hechas con masa elaborada a mano e ingredientes de la mejor calidad y abundantes.
Los responsables del local muy amables.
Muy recomendable, repetiremos seguro.
Adrián González Fernández
+5
Espectacular,si miras las fotos ya ves lo tremendas que son las pizzas y luego el sabor es aún mejor
La mejor pizzería de Gijón sin duda alguna. Las masas son increíbles y los ingredientes de muy buena calidad lo que hace que las pizzas sean absolutamente deliciosas. El personal super atento y amable.
Bueno restaurante de pizzas con muchas variedades, servicio atento y terraza fuera. Aparcamiento cerca con 2 horas gratuitas en centro comercial.
Menudo descubrimiento, las mejores pizzas que probé desde hace mucho tiempo, la masa espectacular, los ingredientes súper naturales, todo artesanal, el trato espectacular, seguro que nos tienen como clientes, apollo total al trabajo bien hecho
La atención muy correcta. La terraza muy tranquila y muy disfrutona si da el sol!!
Y las pizzas.... absolutamente deliciosas!! Probamos "pollo con alcachofas" y "marinera" y ahí las veis!
Pizzeria suuuuper recomendable. El precio, para la calidad no está nada mal! Y 2x20 para llevártelas a casa!! Perfecto👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes