Esta muy bien el sitio, hay buen ambiente y la comida rica. Un poco caro para el tamaño de las porciones pero el menú tiene una variedad de opciones bastante amplia. El personal muy amable y atento.
Increíble Machete! Un local precioso con muy buena y variada oferta gastronómica. Pedimos un tomate con paleta ibérica y un pollo rebozado con una salsa de Lima riquísima acompañado de un pan de maíz espectacular y el colofón final qué fue una tarta casera de requesón y piña .
El personal es encanta
Un local muy bonito. Tiene una terraza con mesas altas. Estuvimos tomando un par de cervezas y nos pusieron una tapita.
No hemos comido, pero para unas Alhambras está muy bien
Buen servicio, todo muy rico.
Buen cafe y buenos pinchos. Lugar agradable y tranquilo.
Hemos ido cuatro amigos para cenar y nos atendieron de maravilla. Nos sugirieron de entrada una ensalada variada, que estaba muy buena. Probamos las hamburguesas, servidas con patatas gajo, muy, muy ricas. Y las costillas a baja temperatura, también con patatas, una delicia. De postre una tarta de q
Comida muuuy rica.
Servicio...de 10!!!
Para repetir y recomendar.
Ayer paseando por Gijón entré de casualidad en este local, me gustó su decoración desde fuera, me pareció acogedora y se respiraba un ambiente muy cálido. Pedí un Ribera del Duero que estaba muy rico y a una temperatura perfecta y al ponerme el aperitivo le dijera la camarera que era celíaca, enseg
Un personal dedicado, un menú muy original, raciones generosas y sobre todo buen ambiente.
Nada más entrar se volcaron en que probáramos un vino fuera de lo común y nos mimaron con tapas y con algunas pruebas de platos. A esto le siguió unas raciones con unas salsas exquisitas, acompañadas de un vin
Un lugar tranquilo y sofisticado, muy limpio en sus aseos con papel , jabón y lo necesario para la higiene en caso de apuro. No de todos se puede decir lo mismo.
Ofrecen comida bien hecha aunque la carta sea más bien escasa pero bien para algo ligero. Cada uno combina de la mejor manera la oferta.
Las camareras muy majas, muy buen trato y nos ofrecieron probar un pincho gratis. Baños limpios y disponían de separadores en las mesas. El local muy bien ambientado, además disponen de gran variedad de pinchos.
Personal muy amable y atento. Comida de calidad y sabrosa. Las croquetas caseras nos encantaron y la hamburguesa de falafel también. La terraza muy agradable. Un gustazo que abran sitios así en el barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes