Sidrería con una decoración cuidada y ambiente agradable. Atención amable y pendiente en todo momento. Raciones abundantes y bien cocinadas.
Sidra escanciada en barra y comedor.
Un local para tener en cuenta.
Resumiendo: atención excelente, comida deliciosa y baños de 10 con aroma a clorofila….¿se puede pedir más?
Muy bien atendidos en todo momento. La comida y el ambiente muy buenos. Repetiremos seguro.
Hoy hemos cenado aquí de nuevo y como siempre todo espectacular y muy bien atendidos y asesorados.
Gracias
Nos hemos mudado a la zona y es nuestro sitio de referencia en el barrio, buena comida y abundante, pescado fresco y a un precio más que razonable, las gambas a la plancha.... es lo mejor, increíbles!!! Y una atención de 10, te hacen sentir como en casa!
Les falta un pelín más de ritmo con la sidra.
Sitio increíble. No lo conocía y me llevo un gran recuerdo. Nos atendieron muy bien y sin reserva. La atención del personal muy bueno, pendientes en todo momento.
La comida, de lo mejorcito.
Muy muy recomendable.
Ya habíamos estado allá tomando algo varias veces y nos decidimos a probar su cocina.
Todo muy rico y un excelente trato por parte del equipo de camareros.
Seguro que volvemos.
Alvaro Naranjo Giraldez
+5
Pasamos por la puerta y teníamos hambre, como vimos muy buen ambiente y una decoración llamativa entramos con la intención de picar algo. Al ver los platos que salían de la cocina, decidimos sentarnos a cenar y fue todo un acierto. No sólo todo lo que pedimos estaba delicioso, el trato de los camareros acompañaba tanto por sus recomendaciones muy acertadas, como por su amabilidad y trato.
Repetiremos seguro.
Cómo dato para futuros visitantes: los platos son grandes y contundentes.
Marimen Alvarez Cifuentes
+5
Aunque no soy fan de las sidrerías, en esta además de que es bonita pues no tomar sidra ( opciones de vino tambien) y comer rico. El local es un poco ruidoso . Atienden rápido y tiene una relación adecuada con el precio.
Primera experiencia en el establecimiento y hemos quedado contentos. Local de aspecto cuidado y agradable y el personal atento. Entre otros platos probamos las costillas a baja temperatura y nos gustaron mucho.
El precio bien, no nos pareció un sitio caro.
Volveremos.
Muy buen restaurante! Nos sentamos en la terraza a tomar una cerveza y nos dio buena impresión, así fue q volvimos a comer; no reservamos!! pero nos dieron mesa🎉 miramos la carta y en comparación con otros sitios nos pareció ajustado 👌por no decir barato! para la calidad y cantidad.. Excelente comida, bien presentada y super bien servida, estaba todo realmente rico 😋 y el servicio muy eficiente y profesional! Muy recomendado si quieres comer bien 👍
Un sitio encantador muy bien decorado y el trato maravilloso recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes