Restaurante ya con su historia, que se fundó en Pola de Laviana y que ahora tiene una sucursal en Gijón, muy cerca del ayuntamiento y la playa, pero pese a estar en pleno centro, mantiene unos precios muy razonables. La carta, mezcla de platos típicos argentinos, como pizzas y empanadillas y los más típicos asturianos, tortos, concejales, buenas carnes....todo muy rico, especialmente los canelones de cabritu, los camareros muy amables. Para repetir y seguir probando.
La comida está impresionante, en especial los canelones de cabritu y la milanesa con cebolla caramelizada. Pedimos de más porque queríamos probarlo todo, pero no me arrepiento de nada.
La atención fue buenísima, nos aconsejaron en todo momento y fueron muy rápidos 🙌🏼
Gran atención por parte de Manuel y Ana, pedimos provolone, empanadillas de carne, pizza carbonara, lasaña, ensalada caprese y entrecot. Platos en abundancia con fusión argentina-asturiana de comida italiana. Lo descubrimos por casualidad y la relación calidad-precio fue realmente buena. Tiempos cortos de espera, buen ambiente y excelente ubicación. A repetir si volvemos a Gijón 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes