Opiniones Wabisabi Ramen Bar

5
irene antuña andres
+5
Buena atención por parte de los camareros, muy amables en todo momento. Pedimos un entrante y dos ramen. La cantidad perfecta para comer en pareja. Nuestro ramen favorito fue el picante.
5
Carlos Jiménez Pacho
+5
Ramen impresionante. Gyozas de 10 y los postres tremendos. Pedimos para llevar y todo lo preparan perfecto para que lo puedas comer en casa como si estuvieras ahí. Por ejemplo, el caldo del ramen lo llevas en un recipiente a parte y luego lo juntas en un bol con los ingredientes sólidos. Muy recomendable el ramen miso y el bao de gamba. Un sitio de 10
5
Gabriel Liñero Blanco
+5
Ramen espectacular! Además de todos los demás platos. No fallas pidas lo que pidas, el sitio es super acogedor y te tratan genial. Son super amables. Los favoritos: costillas, falsa gyoza de atún y Tantanmen Ramen (picante)
5
Oscar Ochoa
+5
El local es pequeño, tiene una ambientación muy curiosa, como si te teletransportase a Japón. La atención fue muy buena, nos explicaron los platos uno por uno, nos dieron recomendaciones y la verdad que fue todo un acierto. El ramen frío Hiyashi (caldo a base de ponzu, atún rojo con kimchi, alga nori, cebolleta y huevo ramen) está increíble. Si te gusta la cocina japonesa, es todo un acierto.
5
Iri
+5
Pedimos dos de ramen y un Shumai de carrillera. Todo estaba muy bueno. El local es pequeño pero el ambiente muy agradable.
5
marcos chamorro
+5
Local pequeño, pero decorado con mucho gusto. El Ramen realmente bueno y las guiozas de langostino de 10. Sin duda repetiremos.
5
ana escuris
+5
Local de ramen espectacular. Platos muy sabrosos, atención de 10 y servicio rápido
5
guebra
+5
Pedimos Ramen y Bao. Todo muy rico y delicioso. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que menos nos gustó los mochis de postre. El sitio es pequeño y hay que reservar. La decoración muy chula y llena de detalles. Si te gusta la comida japonesa más allá del sushi es muy recomendable.
5
Ene RJ
+5
Fui a cenar hoy con mi pareja y nos encantó. Empezando por el servicio, amable, cercano. Al decir que éramos nuevos nos lo explicaron todo a la perfección. De primero pedimos para compartir unas gyozas de pato y shumai de carrilleras. Ambas cosas deliciosas. De segundo pedimos dos ramen que compartimos y estaban los dos riquísimos. Recomiendo uno que tienen con toque picante....👌 De postre un chessecake de chocolate blanco que a pesar de ser lo más flojito de la cena, no nos defraudó. ¡Repetiremos seguro!
4
Laura Lavandera Sastre
+4
No me gusta el ramen y aún así es uno de mis locales favoritos de Gijón. Ojalá las costillas se quedaran en carta permanentemente porque son de otro mundo.
Clicca per espandere