He estado unos días de vacaciones en la ciudad, y me pillaba al lado del alojamiento este local, me ha sorprendido para bien. Pizzas y alitas increíblemente buenas, el servicio de 10, nos trataron con una atención increíble. Se nota muy buen equipo de trabajo y daba gusto verles trabajar. Había muy buenas ofertas y nos explicaron todas las promociones que tenían, no sabíamos muy bien que pizzas elegir y la gerente (que fue la que nos atendió) nos recomendó una pizza que estoy deseando volver a ir para comerla. Muchísimas gracias. Da gusto comer en sitios así. 10/10.
Por fin un COME Y BEBE como tienen en el DOMINO’S PIZZA, aunque aquí lo llaman PIZZA NON STOP.
He de comentar dos puntos, uno positivo y otro "negativo" pero hecho como crítica constructiva.
1) PUNTO A FAVOR: ya era hora de que, por fin, otra gran cadena de pizzas haya puesto un buffet libre de pizzas y bebidas.
- 1 pizza familiar por 2 personas.
- se puede dividir la pizza en 2... mitad de un tipo, y la otra mitad de otro.
- bebida la que se quiera, siempre y cuando elijas la opción de la máquina.
- esta promoción es durante todos los días de la semana, y a cualquier hora.
2) PUNTO EN CONTRA (crítica constructiva): sólo te permiten pizza familiar, lo cual puede ser un pequeño punto en contra para muchos ya que si van dos personas que coman poquito, no les darán para probar más de dos tipos diferentes de pizza (por suerte, sí permiten hacer de una pizza dos medias, cada mitad de un tipo distinto
... de ahi mi comentario en cuanto a que solo te dará para probar de 2 tipos.... a mi me ha dado para probar de 6 tipos 😅).
Pienso que deberían dar la opción de elegir entre:
- 1 familiar (para 2 personas) pudiendo dividirla en 2 tipos (como ya está)...
- ... o 2 medianas, pero permitiendo también dividirlas en 2 tipos (mitad de un tipo y la otra de otro).
He de comentar además que:
1- la masa de las pizzas es tipo pan "chicloso", algo que a mí personalmente sí me gusta. La masa no es gorda, pero tampoco fina como las finas del Domino’s Pizza). Los bordes sí que son algo más gorditos, que aunque gusten mucho yo recomendaría dejarlos si se quiere seguir probando más pizzas.
2- los sabores están muy conseguidos, muy logrados, muy acentuados... nada que envidiar a mi predilecta Domino’s Pizza.
3- en 10 minutos aproximadamente teníamos nuestra pizza en nuestra mesa.
En resumidas cuentas: salí muy contento, tanto como para repetir.
Hemos ido a probar el nuevo "come y bebe" bufet libre de Papa Johns, escogimos el que incluye especiales por 1€ más. En general nos ha gustado aunque hay algunos detalles que estaría bien implementarlos como en la competencia como por ejemplo refrescos de rellenar o agua que se pueda repetir. Tambien se echa en falta poder pedir pizzas por mitades ya que si van dos personas por ejemplo con una pizza y poco ya quedas lleno y no probaste ninguna variedad. Por otro lado tambien estaría bien por un pequeño extra poder pedir tambien las premium. En cuanto a las empleadas, muy majas y agradables, las pizzas se sirvieron bastante rápidas y de sabor estaban buenas. La unica que me extrañó un poco fue la caprichosa que estando acostumbrado a las clásicas champiñones, jamón, queso y aceitunas la pedimos sin mirar los ingredientes y era bastante diferente llevando atún y lo que parecía mas bien bacon que jamón,sin embargo en cuanto a sabor estaban muy buenas. Una buena alternativa al Domino's aunque si que vendria bien acabar de pulir esos detalles del "come y bebe" para estar a la altura. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes