Sitio muy céntrico y una vez dentro, sorprende la amplitud del lugar y lo bien acondicionado que está. Es un sitio bastante tranquilo y eso me gusta. El trato del personal es correcto y eficiente. Hemos probado varios platos y todos están muy ricos pero en concreto la pizza de pollo braseado y la tarta de chocolate lo súper recomiendo🔝
Seguiremos yendo que aún hay mucho que probar 😋
¡Gracias!
Excelente trato, el servicio siempre atento, el plato que pedimos fue unos sacotinis con salsa gorgonzola y pistachos y superaron mis expectativas.
Volveremos!!
Es el tercer establecimiento de esta franquicia al que vamos (Salamanca, Oviedo y Gijon) y la verdad, es como estar siempre en el mismo, el personal simpático y atento, la comida buenísima, nos encanta. Nuestro restaurante italiano preferido !!!!
Buena atencion, servicio normal, buena comida y precios un poquitin elevados.
Comimos en este restaurante para probar la comida.
Pedimos para compartir unos caramelli de gorgonzola con salsa de quesos (estaban ricos y es un plato contundente) y una pizza veneciana (buena cantidad de ingredientes y masa tipo ginos, fina y crujiente).
Recomendable al 80% porque para ser una franquicia no es barato y no tiene menu del dia.
Todo genial, me encantó el ambiente acogedor, y el buen servicio por parte del personal. Un sitio muy recomendable para pasar un buen rato y comer comida de calidad.
el restaurante por dentro es muy grande y tiene mesas en zonas individuales, cosa que se agradece. Las pizzas están ricas y él solomillo muy tierno
Comida muy rica y personal muy atento. Vinimos en familia por una fecha especial y nos vamos muy contentos para casa.
Atencion buena , nos sirvieron todo muy rapido, era sabado al medio dia.
La comida estaba buena, las cantidades normales, ni excesivo ni poco. Normal
Para dos personas pedimos 1 de panes, y dos platos a compartir
Los postres no pedimos por que eran sin mas… no tenían nada interesante .
Tienen menu infantil.
Miguel Ángel Murillo Madureira
+5
Fui con mi chica a cenar y me encantó, el servicio de los camareros fue ejemplar, como era la primera vez que iba le pedí la recomendación y madre mía, espectacular la pasta que nos recomendó, el precio entre dos nos salió más barato de lo que pensábamos, volveré sin duda. 11/10
Actualización 2022:
Con todas las salvedades que queramos poner pero sigue siendo un buen lugar para la cocina italiana. El buen trato, buen sabor, instalaciones, decoración, servicio, etc. Todo a un buen nivel. Recomendable.
Precio un poco por encima del italiano clásico.
Siendo una cadena la comida es buena, bastante.
El enorme local está muy bien decorado y cuenta con una instalación para los más pequeños
Josefina Rodríguez Suárez
+4
Fuimos un martes y no es un muy buen día para ir, no tenían muchos platos de la carta disponibles. La comida muy rica y la carta amplia y original. La atención muy buena, el chico que nos atendió muy amable. La única pega que le pongo es que el plato llegó frío, solo hay que cuidar ese detalle.
Las pizzas muy ricas,la pasta en su punto pero con las salsas con poco sabor, los risotos bastante buenos ,un servicio correcto, muy atentos ,seguro que volvemos por que las pizzas nos gustaron mucho
Excelente atención y trato agradable atención. Muy rica toda la comida y carta variada. Me ha encantado que estaba de cumpleaños y había decoración felicitando en mi reserva. Gracias
El sitio está bastante bien, espacioso y con bastante distancia entre mesas (lo que te da algo de privacidad).
Fui a cenar en pareja (con reserva 22:00). Llegamos y nos sentaron (en una mesa de 4, tal vez no era lo más idóneo pero desconozco si tenían de dos pues avisamos para reservar pocas horas antes).
Nos ofrecieron carta física pero usamos la app de qr para verla desde el smartphone.
Mientras deliberavamos nos tomaron nota de la bebida (pedimos un agua cada uno frías 2 botellas 0,5l).
Para empezar pedimos un risotto a la carbonara para compartir así como una pizza cuatro quesos como segundo.
De postre pedimos una tarta de queso y un coulant de chocolate.
Ahora bien mi opinión personal (y espero constructiva) es:
-En cuanto a las bebidas tal vez un poco elevado el precio del agua 2,50 por 0,5l).
-El risotto a la carbonara muy bueno el sabor pero tal vez estaria mejor estando un poco más meloso.
-La pizza 4 quesos a mi modo de ver estaba normal, los quesos estaban buenos pero algo escasos en algunas zonas de esta y la masa tenía demasiado aire por lo que se separaba por algunos lados pareciendo hojaldre por las burbujas.
-Los postres estaban bastante buenos, la tarta de queso estaba bien sin más (muy bonita la presentación de esta y un puntazo lo de la "mermelada" a parte), el coulant perfecto muy rico suave y con muy buen contraste con el helado de encima (lo único a mencionar sería tal vez decir que al prepararse al momento avisar en carta de que el coulant tarda entre 5-10 min para pedirlo antes de terminar de comer para que llegue antes).
-El servicio muy correcto todo y con buen ambiente.
Sorprendente nada más entrar por la puerta, es un local amplio y luminoso con una decoración súper acogedora. La cena exquisita :
Sticks de sardina
Capeli de Gambon es y pollo
Y un Solomillo de ternera brutal.
Es muy diferente al resto de italianos de la zona. Nos quedamos con ganas de pedir una pizza al verlas pasar.. Masa fina con aspecto crujiente... Pintaza!!
La atención del personal es muy buena, nos aconsejaron bien y estuvieron pendientes en todo momento.
Recomendable 100%.Sin duda... Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes