Opiniones Marina Playa

5
Paco Currás
+5
Un bar/snack/restaurante/terraza en un lugar relajante frente a la playa de El Arbeyal (Mar Cantábrico) con un horizonte sereno, es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la costa asturiana. La belleza del mar y la serenidad del horizonte hacen de ésta experiencia una opción inigualable para relajarse y recargar energías. Leyendo los muy injustos comentarios negativos aparecidos en las reseñas anteriores he visto que son subjetivos y procedentes de visitantes ocasionales que valoran la inmediatez en momentos de saturación del servicio sin considerar la inestabilidad de la meteorología y el flujo compulsivo de usuarios cuando ésta es óptima (soleada) Una especie de cilente que frecuentemente opina sin análisis más lejos de cuando llego. “yo quiero ya y punto y donde pago mando” . Deberían de estudiar empatía y respeto. El sitio es casi un gran lujo con buena cocina, breve (cuidada, fresca ) Ye lo que hay y merece mi mejor opinión sin duda
4
Manuel Garcia
+4
Mi sitio agradable en la playa del Arbeyal en el barrio de la calzada, atienden rápidamente y suele tener muy buen ambiente, no hay problemas para aparcar ya que hay un parking justo al lado y los niños pueden corretear a sus anchas ya que no hay tráfico, los precios muy populares.
5
Elkin Toyos
+5
Probablemente la terraza más agradable a pie de playa de la ciudad. Servico muy amable buena comida para picoteo. Volveré más frecuentemente, sin duda.
5
Ion M.
+5
Me sorprenden las reseñas negativas. Estuvimos comiendo con la familia un día de sol y playa, estaba la terraza llena, eran 3 camareros y el que nos atendió nos atendió genial. La comida muy bien, raciones generosas, pan recién horneado, rapidez y buena atención. El precio muy bien en comparación al resto de bares. Lo recomiendo totalmente.
5
Jessica Suárez
+5
Habíamos ido varias veces tanto en invierno como en verano a tomar algo con los peques ya que es un privilegio que la terraza esté tan cerca de la arena y el parque. Nunca habíamos comido hasta hoy y ha sido un descubrimiento absoluto. Pedimos unos bocadillos (rabas, tortilla y lomo con queso), estaban espectaculares, con el pan tostado justo en el punto, muy tiernos y jugosos, croquetas de jamón riquísimas y alitas que también estaban muy buenas. En la barra tienen un “bidón”de agua con vasitos desechables para servirse (entiendo que para evitar poner agua del grifo). La atención fue genial, nos sorprendieron bastante las reseñas negativas, no nos pareció nada caro teniendo en cuenta el lugar y que eso te lo “cascan” en cualquier cadena de comida rápida por mucho menos y evidentemente nada que ver la calidad de lo que se consume. Nosotros repetiremos sin duda.
5
Carmen Zambrana
+5
La terraza está genial, disponen de zona chill out y el servicio del personal es excelente. Tampoco podemos olvidarnos de las vistas a la playa del Arbeyal y la tranquilidad del lugar. Un sitio perfecto para disfrutar con amigos y familiares.
5
Pili Zambrana
+5
Las mejores vistas a la playa del Arbeyal, el trato del personal excelente, comida variada y de calidad.......no estoy de acuerdo con las reseñas negativas.......sí siempre está lleno será por algo
5
Dory Rubio
+5
Un lugar donde las vistas y la tranquilidad son como un sueño perfecto .. y si a todo esto le añadimos una buena comida con el consejo de sus empleados .... Se convierte en una experiencia inolvidable... Gracias por vuestra amabilidad
4
Luis Arranz
+4
Me deje aconsejar por Edi, la cocinera y todo fue sobre ruedas, calidad precio, excepcional. Y la puesta de sol, no tiene que envidiar otros lugares.
5
Jonathan Cedeño Arteaga
+5
Muy buen citio con una excelente atención del camarero y muy buenas tapas donde pasar un rato muy agradable a la vista del mar
Clicca per espandere