Situado en pleno paseo marítimo de Gijón. Local amplio y con abundantes mesas en el exterior. Dispone de aparcamiento primito y zona de juegos infantiles. Es conveniente efectuar reserva con antelación, ya que suele estar bastante concurrido. Una muy buena alternativa para ir con niños. Carta amplia a precios muy correctos.
La comida maravillosa. Camareros super atentos. Calidad-precio genial.
El arroz negro da para dos personas con un entrante. De echo nos llevamos lo que sobra y no nos han cobrado por ello.
Volveremos sin duda
Comida muy rica en pleno paseo San Lorenzo de Gijón. Escalopes con patatas y tallarines con brócoli y gambas, que estaban espectaculares. Trato muy amable y sitio acogedor.
En nuestra estacia en Gijón, haciendo un paseo en bicicleta, vimos el restaurante. Realmente apetecible la comida en la terraza frente al mar. Todo buenísimo. Carta con platos veganos, lo cual se agradece, ya que íbamos con una persona vegana.
Amabilidad, profesionalidad y buenas recomendaciones.
Vale la pena visitarlo!!
Cogimos una ensalada mixta para compartir entre tres personas (me sorprendió que llevara brócoli) y un plato para cada uno, dos platos de escalopines al cabrales (llevaba patatas, lechuga, una manzana frita, dos escalopines y salsa cabrales con trozos de cabrales) y una "Asturpizza" (pizza con salsa de tomate, mozzarella, queso cabrales, manzana frita, queso afuega'l pitu y parmesano reggiano; era bastante grande y a pesar de que el afuega'l pitu es fuerte no se notaba porque el cabrales ocultaba el resto de sabores). De postre pedimos un "Pijama" (flan casero, kiwi, melocotón, dos bolas de helado y nata), una "copa Viena" (helado de turrón, nueces y nata) y "copa turrón" (helado de turrón).
La comida exquisita, relación calidad precio me parece correcta y los miembros del personal que nos atendió muy amables y educadas, Mónica, Natalia y Eugenia, muchas gracias por todo.
Charo
Comida muy rica: bacalao a la portuguesa, arroz caldoso costillas a la brasa. Pero tienen dos cartas diferentes y si quieres estar en terraza no te sirven los platos de menú, la carta es comida de batalla. Ahora han puesto una zona para niños, para que no anden jugando molestando al resto de las mesas, espero que la gente lo use.
En invierno aunque estés en la terraza interior con las estufas se nota el frío y tienes que comer o cenar con el abrigo.
Es uno de los buenos sitios con tú perro, la gente es muy cuidadosa y los camareros atentos en ponerles agua.
Y por supuesto con unas vistas estupendas.
Pedimos pescado y platos para 8 niños. El personal encantador, sirvieron rápido y todo muy rico. Hay parking propio y preciosas vistas.
Un clásico a visitar si vas a Gijón en verano.
Cómo siempre nos sentamos en una terraza con las vistas al mar.
Siempre pedíamos tostada con mantequilla y mermelada, con un café, para merendar y las tostadas son de pan grande, aconsejo pedirlas.
Esta última vez pedimos una de cebolla frita, queso de cabra, pasas y miel... Espectacular!!
No puedo opinar de los precios ya que entiendo que hay gente que por ejemplo no pagaría 16€ por una tostada y otros que la probarían.
Para mí no es para ir todas las tardes de verano, pero dos si, al llegar y al irte de vacaciones.
Tienen salón interior.
Parking amplio.
Y si vas con niños tienen una pequeña cancha de fútbol con porterías pequeñas (tipo hockey que nos ponían en el cole) y para los más pequeños un parquecito con algún columpio, donde los tienes entretenidos mientras tú disfrutas de un buen café con las vistas al Cantábrico y al paseo marítimo.
Muy buena la comida, el cachopo un poco elevado de precio, y el pastel de cabracho no es de los mejores. Pero en general muy bien todo. Repetiría y lo recomendaría sin duda.
Restaurante muy grande, al lado de la playa y dog friendly!!! La carta tiene mucha variedad. Hemos pedido pastel de cabracho y cachopo. Está bien si te gusta el queso fuerte.
Muy buena experiencia gastronómica. El personal que nos atendió fue muy profesional, atenta y amable. Las vistas de la terraza son inmejorables.
Carlos Fernandez Garcia
+5
Restaurante familiar con gran variedad de platos, es muy amplio y tiene vistas a mar con mesas tanto dentro como fuera del loca. Esta permitida la entrada de perros y las instalaciones están preparadas con zona de niños: mini campo de fútbol para niños. Muy amables en el servicio, y la comida bastante buena a nuestros hijos les ha gustado mucho. Los platos son generosos en cantidad y la calidad bastante buena.
Muy bien montado. Amplios comedores buena atención y maravillosa cocina. Es un gusto estar allí y más en verano en su terraza al mar. Antes tenían sidra y ahora no. Pena pues un sitio sin sidra deja a un asturiano desilusionado.
Carmen Viorica Gorgonaru
+5
La comida de 10 ,espectacular .
Te dejan con tu mascota .
La raciones son grandes ,cálida precio de maravilla.
La recepcionista encantadora ,los camareros extranjeros un encanto ,no puedo decir lo mismo de los camareros españoles es el único pero que puedo poner.
Eso sí volvere y espero que sean más sonrientes y amables .
Lo visité y me trajo muy buenos recuerdos. Ahí ya parábamos mi esposa y yo cuando éramos novios hace casi 30 años . Está muy cambiado todo . Ha quedado precioso. Había unos camareros muy atentos
Vistas espectaculares, atención rápida y amable. La comida a la brasa…Nosotros comemos muchas veces aquí.Muy bueno para familias con niños. Traje a mis sobrinos y se lo pasaron genial jugando sin dar guerra a los comensales
An error has occurred! Please try again in a few minutes