Típica sidrería asturiana.
Buenas y variadas raciones.
Menú de tres platos y postre, muy asequible y sin grandes pretensiones.
Todo muy correcto
Sidrería asturiana en muy buena ubicacion. Amplio local con muy variada oferta de carta, raciones o menú del día a precios estupendos y muy abundante. Tiene terraza. Puedes entrar al local con tu perro también, si quieres. Local muy recomendable
Local amplio y con platos variados.
Una sidrería al uso, con buena atención y servicio.
Raciones abundantes y bien preparadas.
Recomendable.
Paramos de casualidad y nos sorprendio. Local tipico de sidreria peeo muy rica comida. Bocartes muy ricos en su pinto y buena presentacion. Patatas alibravas muy ricas, crujientes por fuera y blanditas por dentro. La salsa un poco excasa. Chopitos en su pinto y el higado al ajillo... muiuy rico. Recomendable.
Se come bastante bien en este sitio. El dueño es una persona muy trabajadora y eficiente. Y te atiende aunque vayas tarde.
Pedí una de calamares y 1/2 de cabrales. Muy bien.... Pero mucho para uno solo. Se tiene que decir. Me lo llevo en un taper al hotel. Posiblemente acabe en la basura. Volveré con la lección aprendida.
Me encantó el pulpo. Un cachopo muy bueno, en su punto, muy tierno. Tamaño para 2 personas.
el dueño muy agradable.
Te tiran ellos la sidra si quieres. Pero tienes que esperar si hay más gente. Pide un tapón especial y echala tu en la mesa.
El postre lo peor, no creo que sea casero. Sabe prefabricado. Al menos el que yo pedí.
Es mi sitio favorito para disfrutar de un rico menú en Gijón. El menú tiene 3 platos y el precio es asequible. Los platos son caseros y muy buenos. Está tb cerca de la playa
Sidrería de prestigio que no conocía, ubicada al lado de la playa de San Lorenzo, en pleno barrio de la arena, con lo cual es fácil acceder peatonalmente -pero si deseáis ir en coche es preferible un parking en la Av de Castilla o en la Fábrica de Gas-.
Es un local espacioso, muy limpio y bien iluminado, con una terraza amplia, ubicado al final de la Calle Aguado, casi en la esquina con la playa de.
No he tenido oportunidad de comer en él, aunque he probado su sidra: Villacubera. Me ha encantado su sabor y el escanciado ha sido perfecto.
Tengo ganas de probar sus zamburiñas, chopitos y sartenes varias, que tienen muy buena pinta.
La atención de los empleados es muy buena, amable y profesional.
Por otro lado me llamó la atención la colección de coches en miniatura que tienen colocados a lo largo de todo el recinto.
Cierran los Jueves y la mañana de los Viernes
Repetiré sin duda ninguna. ⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buena atención, camareros muy atentos, las zamburiñas riquísimas, y los calamares frescos también. De precio está bien. Es recomendable.
Lugar muy agradable tranquilo..buena comida y servicio muy eficiente
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes