Menú fantástico. Fabada muy bien hecha y el arroz con leche riquísimo. Sitio para repartir.
Uno de los mejores restaurantes de todo Xixon!..El.chaval que lo lleva majisimo!..Y una cocina Asturiana ...Estupenda!...Lo recomiendo 100%...Vayan!!!
Hoy estube comiendo alli ... y me gustó mucho... sobretodo el buen trato hacia los clientes...y porsupuesto la comida..GRACIAS!!!
Covadonga Pariente Cerón
+5
Lugar súper recomendable.
Todo buenísimo, excelente!!! y por supuesto el ambiente!!!
M José Albuerne Marqués
+5
Calidad,amabilidad y buen precio en el corazón de Gijón.¿ Se puede pedir mas ? :D
Juan Mariano Carnicero Prieto
+5
SIDRERIA TÍPICA ASTURIANA CON AMBIENTE MARINERO EN EL CASCO ANTIGUO DE GIJON.
Toda una gratificante experiencia gastronómica donde se pueden degustar los mejores pescados y mariscos del Cantábrico a precios populares.Es uno de los locales que solemos frecuentar los Gijoneses .
No sabíamos dónde entrar y elegimos esta sidrería, muy buenas. Nos comimos un arroz que estaba muy bueno, una fabada que nos pusieron en puchero y unas natillas caseras… A un precio buenísimo.
Lo recomiendo totalmente
Sitio tradicional con buenas opciones a precio razonable. Buena opción si buscas comida de aquí. Las raciones tienen un tamaño adecuado y sirven rápido. Lo malo es que el sitio dentro es algo pequeño, pero te sirven bien. Buena opción para comer comida tradicional asturiana.
Sidrería de toda la vida con agradable terraza en muy buena zona. Tiene de todo. Bueno para picar variado la piragua de mariscos. En temporada sardinas a la plancha y bonito.
Las cantidades son enormes!!! Todo muy rico y 100% asturiano. El trato magnífico. Muy recomendable y en el centro de Gijón.
El cachopo, la fabada y el pastel de cabracho superiores.
Cristina Dominguez Diaz
+5
Nada más llegar al restaurante, preguntamos si se podía comer y nos sentamos a comer ( no teníamos reserva).
El trato y el personal excelente.
Comida muy buena
Pleno centro de Gijón
Guillermo Carmona Durán
+5
Cuatro días en Asturias venimos de Andalucia y Madrid. Os digo algo el mejor sitio donde hemos comido hasta el momento. Especial mención a Joel que nos atendió como a marqueses y encima nos invitó a chupitos. Comida 100% casera cinco Estrellas.
Un bar de toda la vida muy cerca del Ayuntamiento de Gijón que sirve comida bien elaborada, sin mezclas raras, abundante y sin precios excesivos. Sidra estupenda, perfecta como acompañante de la comida. El servicio eficiente cosa rara en estos días. Dejo las fotografías de nuestra cena de ayer
Un restaurante para recomendar por calidad de producto, precio y atención en la parte vieja de Gijón. La lubina y el marisco espectacular. Volveremos!
Hemos cenado esta noche un cachopo de la casa y unas sidras. El cachopo buenísimo y original además de ser super grande, éramos dos y nos ha costado (y eso que no hemos pedido nada más) además el camarero que nos ha atendido al que le he preguntado su nombre, Javi ha sido súper simpático y atento, nos ha servido de maravilla y echado la sidra a cada momento. Muy recomendable!
Hemos venido de visita a Gijón con nuestro perrito y en casa fernando no dudaron en dejarnos comer en su terraza con nuestro perrete🐶 la comida exquisita y la atención por parte del camarero excelente
Buena Comida en el centro de Gijón, llegamos tarde y el resultado fue bueno. El interior es pequeño pero la terraza esta genial y los tacos de atún al ajillo están de vicio. Un buen sitio a buen precio.
Fui porque había leído las reseñas. Son totalmente ciertas y positivas. Comida muy rica y en un rango de precio razonable. Recomendado 100%
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Dimos con este restaurante dando un paseo por el casco antiguo de Gijón. Nos decidimos a entrar porque la cocina cerraba tarde y vimos buenas críticas en las reseñas. Desde luego que las reseñas apuntaban bien.
El local es pequeño, pero con un ambiente muy bonito y acogedor. Está decorado en estilo marinero.
La camarera, una chica rubia, fue encantadora. Tengo intolerancia a la lactosa y se preocupó mucho porque pidiera aquello que no me causara problemas digestivos. Muy simpática y buena profesional. Nos hizo varias recomendaciones en la carta y acertó de pleno.
La cocina fue muy rápida. En poco tiempo nos fueron sirviendo los platos.
Recomendamos las croquetas de chipirones en su tinta, el bonito al ajillo, e pastel de cabracho (nos pusieron muchas tostas y es de los mejores que hemos comido en Asturias) y los chipirones afogaos (una delicia, de verdad!). No pudimos terminar con los platos. El pan estaba muy bueno. Y la camarera nos escanciaba la sidra manualmente (no era grifo surtidor).
No nos pareció caro para lo bueno que estaba todo. Y en cantidades generosas.
Merece mucho la pena parar aquí y comer. Sitio muy top!
Llegamos tarde a cenar, y nos atendieron sin ningún problema. Camareros amables y comida calidad-precio buena. Pongo 4 estrellas porque cuando terminamos de cenar nos digeron que no tenían café que se les había acabado.
Excelente local para degustar la buenísima cocina asturiana, con unos productos de primerísima calidad y un buen hacer en la cocina.
Trato muy correcto en un ambiente muy agradable.
Recomendable para todos siempre
Buen restaurante en el centro de Gijón, entre el ayuntamiento y la marina de Gijón. La comida muy buena. La calidad sobresaliente. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes