#}
Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Restaurante Sidreria El Mallu Del Infanzon

Restaurante Sidreria El Mallu Del Infanzon - Gijón - Álbum de fotos

Si hubiera 10 estrellas, le daría 20!!! De las mejores comidas, atención, precio , calidad y entorno que hemos descubierto en esta zona. Recomiendo absolutamente. Es más, animo encarecidamente a que se den una vuelta para comer o cenar.
Hemos parado por casualidad de camino a Cudillero, de paso para comer y nos sorprendió mucho, el sitio un diez, el camarero que nos atendió un 11 y la comida un 12, ponen mucha cantidad!!! Al loro al venir con hambre que no os lo acabáis, podéis llevaroslo y hay hasta pa la cena jeje y todo buenísim
Trato espectacular por parte de todos los empleados, destacar sobre todo al camarero de la terraza de atrás . Servicio rápido , comida muy rica, buenas cantidades y calidad - precio . Muy recomendable .
Muy bien se como genial. Todo muy bueno un menú de Domingo por 21 euros. Para ir con niños muy bien también, volveremos.
Se come bien. Raciones abundantes. Precio aceptable. Buen aparcamiento. Personal muy amable.
Raciones abundantes, buena atención y todo muy rico
Solo he podido degustar el menú del día, pero sin lugar a dudas las raciones son muy abundantes y con buena relación calidad/precio. El trato genial, muy amables todos los camareros y los tiempos de espera perfectos. Volveré para probar algunas cosas de la carta y de su parrilla ;)
Un lugar de 10! La atención del personal buenísima, el camarero que está en la terraza se desvive por atender y servir correctamente a todo el mundo, pocos camareros quedan así!!. La comida calidad y precio buenísima y raciones muy abundantes . El sitio guapísimo, el único fallo que encuentro son lo
Absolutamente recomendable. Personal amabilísimo. Entorno fantástico. Comida de calidad cien por cien. Todo casero. Raciones enormes. Merece la pena sin lugar a dudas hacer una visita. Precio inmejorable.
El menú es extenso y variado, pedimos la parrilla mini para dos y no pudimos acabarla, el personal es muy agradable y el servicio es rápido. La comida estaba muy buena, y la tarta de chocolate también. Se puede pagar con tarjeta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos