Vinimos desde Pontevedra y paramos a comer en este sitio que sin duda nos sorprendió muchísimo y para bien. Raciones muy abundantes, este es el menú del día por 9€, 3 platos con postre y bebida! y la atención del personal estupenda! Sin duda repetiremos
Sidrería pequeña de barrio muy bien atendida por personal agradable y atento. La carta no es muy extensa pero tiene platos muy sorprendentes. La relación calidad precio no puede ser mejor.
Un sitio tradicional asturiano donde te escancian la sidra, los camareros atentos y amables, como en todos lados si hay mucha gente, están apurados y hay que esperar un poquito entre platos pero eso no es un problema porque cuando llega la comida compensa la tardanza, unas ensaladas riquisimas, producto fresco y bien cocinado, un revuelto de langostinos gulas y chipirones bien cocinado, el cachopo, exquisito. Repetiremos seguro, lo recomiendo.
Mucha comida. Comida rica. Muy atentos y sirviendo todo el rato la sidra con buena mano 🙂
Se come de maravilla,el menú es espectacular por 8 euros
Un sitio normal y corriente que dominan lo que tienen en carta. Unos cachopos muy muy ricos y bien cocinados. Totalmente recomendable.
Espectacular, la comida muy rica y el trato personal insuperable
Cachopo guelita que mejor manera de empezar el día. Si quieres comer buenos cachopos ya sabes... yo recomiendo el nava ir al bruxo vaya
Cebollas rellenas espectaculares y abundantes, personal muy atento en todo momento
Adriana Álvarez Moreno
+4
Buen ambiente, la comida buena y el precio también. Buena gente.
No he ido a comer todavía,si a tomar sidra y está muy bien
Tras visitar el Biopark Acuario de Gijón buscábamos dónde comer. La calidad de su menú es excepcional y el trato exquisito. Platos contundentes (¡tres platos y el postre!). Todo fue amabilidad y facilidades, algo a valorar cuando se viaja con niños. El servicio es extremadamente profesional y diligente. Un enorme acierto haber encontrado aquel sitio de pura casualidad. Es un establecimiento altamente recomendable.
Comida estupenda
Comimos una cazuela de pulpo, langostinos y chipirones, como entrante: y el cachopo de la casa (el bruxu)
Todo excepcional
Pedid este cachopo tan asturiano, con queso Fuegu al Pitu y manzana.
Muy rico
Que viva el Natahoyo.
Un gran hallazgo. Volveremos sin dudarlo. Muy bien aconsejados por el camarero. Cocina casera y abundante, atención muy buena y la sidra muy bien tirada. Le doy un cinco porque no hay más calificación más alta. Además está muy cerca de la playa de Poniente y del Acuario. Perfecta experiencia de la gastronomía asturiana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes