Los camareros muy atentos y la comida espectacular, muy buena calidad/precio y bastante cantidad. Me encantó
El menú del día del sábado perfecto. Una sidrería de toda la vida todo normal no para exigentes
Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad es que fue un acierto, buena comida y un sitio auténtico, comimos unas zamburiñas buenísimas. Recomendable, buen precio y calidad.
Es una sidrería asturiana típica de toda la vida ,la clientela es mayoritariamente de los vecinos de siempre.Hemos ido un par de veces a comer el menú ,comida muy rica y el servicio muy bien también. El mejor arroz con leche que he comido jamás.
Disfruté de una cazuela de solomillo a la pimienta espectacular acompañado por una botella de sidra. Pagué poco más de 20€.
Muy recomendado y además se puede disfrutar de ver el fútbol (si te gusta).
Buen sitio en el centro para tomar unas botellas de sidra. No he comido, pero tienen un buen menú para dos personas por 52 euros.
Nos recomendaron este sitio al llegar a la ciudad y no nos decepciono. Comida ambundante y muy buena, precios acordes. Camareros atentos, y amables. Bar de los de toda la vida, donde prima el buen comer.
Se ve que es lugar de parada de paisanos y vecinos, poco turismo. Cenamos muy bien , cachopo tradicional y zambulleiras, todo rico y bien de precio. El camarero muy agradable y atento,
Excelente lugar con muy buena atención, perfectamente ubicado, con terrazase puede ver el fútbol, muy buen ambiente.
Es la tercera vez que elegimos esta sidrería para comer el menú del día cuando vamos hasta Gijón.
Y la experiencia, igual que las anteriores, fue inmejorable. La atención por parte del personal fue excelente y las raciones son bastante abundantes.
Así que, nada. Seguramente haya una cuarta vez.
El personal atento, te ayudan a elegir, te sugieren platos del día y te ayudan si has pedido demasiado!! La comida buenísima, hemos ido a cenar dos veces durante nuestra estancia en Gijón. Cachopo, calamares, croquetas de chipirones y una tarta de queso riquísima(no pudimos hacer la foto con la tart
Sidrería de toda la vida donde los camareros son muy amables y la comida es muy buena y abundante. La relación calidad-precio es buena
Materia prima de calidad, elaboración perfecta, trato amable y precios moderados. Recomendaría las zamburiñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes