Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Sidrería Hermanos Blanco

Sidrería Hermanos Blanco - Gijón - Álbum de fotos

Es una sidrería que sirve tapeo (en Gijón). No mata pero son agradables y hay espacio suficiente entre las mesas. Los camareros escancian la sidra a demanda.
Comimos de #uta madre. Platos grandes y exquisitos. La sopa de marisco estaba que se salía del mapa, las lentejas al estilo rural super sabrosas, y la carne exquisita. Sitio recomendable al 120%!
Fui a comer con mi padre. Primero zamburiñas (muy ricas) y después fritos de bacalao y tacos de bacalao con cebolla caramelizada y crujiente de cecina. Todo muy bueno. De postre 1/2 surtido de postres. Espectacular y yo no soy muy de dulces.
¡Fue un auténtico acierto! Gran variedad de platos, con excelente relación calidad/precio. Las Zamburiñas estaban exquisitas, y el cachopo, sublime (Gran tamaño, buen relleno, carne en su punto y rebozado crujiente). La tarta de queso, suave y cremosa. ¡Un diez!
Buen sitio para tomar sidra y cenar, pedimos varias cosas para picar, personal amable y la comida estaba bien elaborada, para mí gusto los criollos un pelín crudos
El mejor menú diario de la ciudad. Escueto y contundente pero como saben nuestras abuelas y nuestras madres no es nada fácil alimentar con cariño a la fa milia.
Muy buena sidreria en el corazon de la Calzada, a un paso del cruce de 4 caminos. La raciones son abundante y el pescado fresco. Recomiendo pedir el queso provolone a la parrilla. Buena sidra y el servicio es dinamico. El personal es majo.
Una sidrería agradable, sin ser sofisticada. Los calamares fritos están buenísimos, y los tacos de bacalao también. Del resto de la carta no puedo opinar pq no la he probado, pero intuyo que también es buena. Buena sidra y ambiente de barra y de mesas. La única pega que le pongo son los televisore
Quizá algo caro para la cantidad que ponen. Pero en general nos encantó. El pulpo a la gallega riquísimo.
Fuimos a comer y nos aconsejaron muy bien. Estuvieron muy atentos a lo que necesitaremos. Muy rico todo, el cachopo y la tarta de la abuela, lo mejor.
Los 2 hermanos son grandes profesionales y muy buena gente, por lo que se ganan el cariño de la gente y a toda la clientela. Un Abrazo Iván e Isaac
Fue la primera vez que íbamos a Gijón y la primera noche que estuvimos, salimos a buscar una sidrería y entramos a esta. Desde que llegamos hasta la despedida todo perfecto. Un gran trato, comida impresionante y la sidra espectacular. Totalmente recomedable.
Buen ambiente excelente comida y trato inmejorable recomiendo 100%
Emos comido 3 platos de menu económico 12 e , buenisimo venimos desde Valencia , recomiendo comer aqui
Dempués d’un paseín pela Playa l’Arbeyal ye perbona idega pasar pela cercana Sidrería Hermanos Blanco, a tomar unes botellines de sidre y si se tercia, el menú del díi, siempres casero, abondosu y ricu. En concreto, na nuesa postrer visita a esta sidrería esfrutemos -polos 10 € que cuesta’l menú de
Fuimos a comer guiados por las reseñas que habíamos visto y no nos defraudó. Menu muy bueno 3 platos y postres caseros estupendos probamos la tarta de queso y el flan. Los camareros amables y el precio estupendo. Si otro día tenemos que comer por la zona no dudaremos en volver.
Buena calidad/precio. Personal atento. Cuidado mucha cantidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere