Concha Cereceda Lumbreras
+4
Local agradable y original con su sitio de lectura, ambiente tranquilo para poder charlar mientras tomas unas cerves o unos vinos. Personal amable y atento.Dispone de terraza a pie de calle.
Estaba petado, la verdad tuvimos suerte de poder comer ese día, la camarera nos trató fenomenal, aunque estaban hasta arriba de trabajo y muchos de ellos eran algo bordes y con falta de experiencia, la comida estaba muy bien
Todo buenísimo, la tortilla espectacular, Gema un encanto !
Muy recomendable el sitio
Rebeca Gordillo Escobar
+4
Variedad de vinos, siempre con su tapita. Muy rica también la tortilla de patata que hacen.
El personal es atento y simpático. Estuvimos en carnaval, les pedimos hacernos unas fotos con ellos y enseguida aceptaron.
En pleno barrio del Carmen, buen ambiente, buena terraza, ideal para el vino antes de la cena
Ya no solo la comida sino también el servicio que nos sorprendió muchísimo por su actitud . Fuimos a cenar el 17 julio y la ración de queso local que nos pusieron nos encantó tanto por sabor como por tamaño, enorme. El vino muy bueno y las tostas espectaculares. Estaban hasta arriba de gente y nos avisaron de que iban a tardar (es de agradecer) estuvieron en todo momento pendientes a pesar del estrés de la noche, la chica morena fue muy amable. El dueño nos trató como de la familia.
Cómo siempre fabulosa atención un lugar donde siempre tratan bien
Buen ambiente, el servicio muy amable, gran variedad de vino y precio razonable, además, ponen pincho!! No es nada elaborado pero se agradece dado que es algo que parece haber pasado a la historia en muchos establecimientos similares.
Esta bien para tomar unos vinos o cañas tiene terraza,
Sentirse como en casa,es algo muy valorable..Sensillez buenos vinos,excelente servicio y buenos pinchos. Perfecto Monse.
Un rincón perfecto para tomar un vino en compañía. Trato de lujo y tortilla y chorizo deliciosa de pincho.
Sitio con encanta.... Muy agradable
Muy familiar, buen trato y productos
Unas chicas encantadoras y muy buen ambiente
Un servicio súper amable, buena selección de vinos y además con cada ronda unas tapas ricas. Muy recomendable si pasas por Gijón. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes