Una pena haber encontrado este sitio el último día de mis vacaciones en Gijón. Personal super amable y comida casera, buenísima, mucha cantidad. Sales lleno con un menú por 11 eurillos.
Recomiendo la fabada y las costillas guisadas, la tarta de queso buenísima también, una pena no haber podido acabá
Un bar sencillo, de los de toda la vida, donde ir a comer bien sin que tengas que vender un riñon. Te ponen de comer como si fuera tu abuela la que te sirve la mesa y los platos de cuchara están buenísimos.
El trato excelente, la comida fenomenal, mi hija de ocho años y yo con un plato combinado de huevos, patatas jamón y lechuga comimos y no lo terminamos, son brutales de grandes, de postre una copa de 3 bolas de helado brutal también de grande y de bueno, precio con bebida y pan 23 euros. Yo le doy
Un sitio que descubrí hace poco por casualidad y al que siempre que esté cerca será al que vaya.
La camarera es súper educada y agradable. Atiende bien y rápido y sobretodo hace unos bizcochos increíblemente ricos, enhorabuena a los dueños porque no es fácil encontrar a alguien que reuna esas cualid
A la hora que necesites te dan de comer sea la que sea. Cantidad y buen trato . Recomendable al 100%. Si vas en plan ver un partido solo con las tapas que te ponen ya te llega .
Hemos pedido a Glovo y ha sido una sorpresa total!Todo casero, exquisito, la carne de deshacía, las patatas fritas caseras , y ensaladilla rusa melosa, suave, riquísima!
Pedimos mucho y este sitio merece mucho la pena! Felicitaciones al cocinero o cocinera !
No soy de aquí y es la primera vez que pido a domicilio en esta ciudad. Toda una sorpresa. En primer lugar la comida ha llegado súper rápido a casa y en la temperatura perfecta y bien embalado. El repartidor muy simpático. La sorpresa me la he llevado al abrir la comida y descubrir que pedí para uno
La comida casera abundante y riquísima. La atención y la profesionalidad estupendas totalmente recomendable
Estuvimos en la terraza tomando el vermú un sábado. La atención fue buena y rápida. Nos pusieron con cada ronda una tapa muy abundante de lacón con patatas y albóndigas con patatas. Pagamos poco más de 10€ por dos tintos de verano y dos vermú.
En la terraza pueden estar perros y la chica muy amable
Comida muy sabrosa, buena cantidad y trato excelente, solemos pedir tambien a domicilio y tardan muy poco en la entrega. Recomendado 100%
Fuimos varias veces a desayunar/merendar/tomar algo y siempre muy bien! Y además siempre ponen pinchinos con la consumición. Terraza muy agradable y cafetería de barrio muy completa!
El café está muuy bueno y es de muy buena calidad, te ponen algo de picar con el café (tortilla, sandwich mixto, bizcocho muy esponjoso y sabroso), pero lo mejor sin duda es la camarera que nos atendió, super amable y muy buena profesional.
Siempre que voy como muy bien. Las camareras se lo curran, son muy atentas y la cocina es casera y muy rica.
Las camareras muy atentas. La comida casera, sin artificios. Ambiente agradable y tiene una gran terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes