Atención y productos de 5 estrellas. Sidra de calidad y variada. Volveré seguro
Acabamos de comer unos mejillones a la marinera y un cachopo de la casa y solo puedo decir k ha sido impresionante. El trato de los camareros maravilloso.
Pilar Medrano Fernández
+5
La comida mejor imposible , la atención exquisita , el sitio ideal para comer y el cocinero súper simpático y amable . Seguro que cuando volvamos a Gijón vendremos a comer a la Sidrería de Alberto.
Todo buenísimo, cantidad -calidad, trato esmerado y carta variada. Muy recomendable.
Suerte!!!!!!
Local muy céntrico en Gijón, con buena comida, menús a buen precio, trato inmejorable y muy buen ambiente, también tienen una amplia carta de bien conocidos.
Reciente descubrimiento a través de un amigo en común, Luis del Pub Mediterráneo. Un trato excelente y una magnífica cocina, además de buena sidra. El mejor cachopo de cecina que he probado hasta ahora. Visita obligada Cada vez que vuelva a mi Gijon. Ha sido un placer conocerte Albert.
Un abrazo, Alan
Cada vez que voy tengo mas claro que esta empezando a ser un referente gijon y que si sigue asi tanto en el trato, atencion y calidad sera imposible no plantearse ir por alli cada vez que se tenga ocasion..... Hoy comimos un pastel de cabracho que hacia mucho tiempo no lo probaba tan bueno, una parrillada de verdura que a la par de abundante estaba en su punto (me encanto) y para rematar un cachopo de cecina y queso de cabra que estaba espectacular, con una carne de una calidad inmejorable y
con una textura finisima lo que hace que sea muy facil de comer y disfrutar de sus distintos sabores. De postre un par de tartas caseras de manzana y de la abuela que como todo lo que sale de esa cocina hace que te chupes los dedos.......al margen de esto puedo decir que siempre que fui me recivieron con una sonrisa y me dieron un trato muy bueno a la par de muy familiar, profesionales que con solo fijarse en ellos 2 minutos te das cuenta de que son de gran nivel.
Solo me queda recomendar a todos que se dejen caer por alli que seguro se iran tan encantados como me encuentro yo en cada ocasion que voy!!!!?
Durante mi última visita a la Sidrería de Alberto, quedé absolutamente impresionado con su plato estrella: el pixin a la espalda. La calidad del pescado era indudablemente de primera, fresco y cocinado a la perfección, destacando los sabores naturales y la textura suave y jugosa del rape. La atención al detalle no pasó desapercibida, especialmente cuando la cocinera se acercó a nuestra mesa para asegurarse de que todo estaba de nuestro agrado. Le di mis más sinceras felicitaciones por un plato realmente espectacular.
Antes, mientras esperaba, me pusieron un pastel de cabracho de aperitivo, totalmente gratuito. Gran detalle.
Disponen de una amplia carta de productos típicos asturianos y también ofrecen menú del día.
Sin duda, recomiendo la Sidrería de Alberto a todos aquellos que buscan disfrutar de platos de caseros excepcionales y un servicio que te hace sentir como en casa. Una experiencia de 5 estrellas que estoy ansioso por repetir.
Acudimos a comer hace unos días tres personas: dos adultos y una niña.
En principio no había mesa, pero el personal hizo un ajuste en las mesas reservadas para hacernos un hueco y pudimos comer en la terraza.
Mientras esperábamos a que prepararan la mesa, pedimos una jarra de sangría que estaba buenísima. De pincho con ella nos pusieron langostinos.
Para comer pedimos pastel de cabracho, croquetas de jamón, lacón con cachelos y chipirones a la plancha. Nos lo sirvieron todo muy rápido y estaba todo muy rico.
De postre una tarta de queso por recomendación de uno de los camareros (majísimo) y un bombón de La Ibense.
Pagamos unos 73€ y, la verdad, nos fuimos muy contentas tanto por la comida como, sobre todo, por el amabilísimo trato del personal.
¡Gracias!
Fuimos a cenar y el lugar la verdad esque nos encantó
Como buen restaurante del norte salimos mas que satisfechos , los camareros fueron muy amables y atentos a la hora del servicio.
La comida riquísima y el cocinero al final del servicio salió para preguntar que tal estaba la comida.
Totalmente recomendable , en el centro y con una calidad precio mas que razonable.
Se repetirá de nuevo.
Buscabamos un sitio cerca del teatro para cenar después de la función y fue el único sitio que nos aceptaron reserva a las 23:30. Un gran acierto, se come genial, buena calidad a muy buen precio. Los camareros muy atentos para escanciar. Repetiremos sin duda.
Un cuatro de puntuación que podría ser un cinco. El pulpo a la brasa muy bueno, con mucho sabor, el cachopo para una persona bien pueden comer mínimo dos personas. Todo en general bien. Destacaría que la sidra tw la sirven o escancian los camareros, que ya en pocos sitios lo hacen. Cuenta con terraza en la calle. Precios razonables. La caldera del cachopo para mi gusto podía estar algo más tierna pero tampoco soy yo un entendido.
Comimos en la sidreria un grupo de 15 personas. No nos pusieron problemas. Su atención perfecta y sus recomendaciones más aun. Compartimos primeros, buenisimos y de segundo unos cachopos gigantes para todos.
La calidad de la comida y abundacia, más que perfecta.
Se agradece encontrar sitios así, y poder disfrutar de la gastronomia local.
Recomendable 120%
Primera vez que vamos a este restaurante, la comida muy buena.
Pedimos varios platos para compartir, calamares fritos , pixín , cachopo con cecina y queso de cabra.
Todo muy rico , buenísimo el cachopo.
Y de postre tarta de la abuela y tarta de queso.
Calidad- precio: un poco elevado, pero merece la pena ir a este asturiano.
Trato genial,llegamos algo tarde y aún así nos atendieron muy bien,cordiales y simpáticos, la comida muy rica,picamos un par de cosas y nos encantó, repetiré.
Sidrería con una oferta gastronómica muy rica y diversa. Buena Sidra, te la escancian siempre que ven tu vaso vacío. El cachopo estuvo muy rico y jugoso, el queso Gamoneu no falla para entrante y la tarta de queso como colofón. Un detalle importante es que el mantel es de tela.
Sitio que desde fuera no llama especialmente la atención pero que esconde un servicio muy atento y unos platos bien elaborados. Riquísimo el cachopo relleno de piquillos y champiñones. Las zamburiñas espectaculares. La tarta de la abuela una buena opción. Cantidades generosas a precio razonable. Cuando volvamos por Gijón repetiremos.
Buscamos un lugar céntrico para después poder ir a ver los fuegos y la verdad que todo estupendo! Sitio céntrico, buen ambiente, trabajadores súper atentos y la comida de 10!!
Pulpo brasa buenisimo. Los mejillones marinera espectaculares. Buen ambiente encel local y muy amables. Volvere
Azu Garcia Iglesias (eltalismandeazu)
+5
La recomiendo por completo. Buena comida, buena atención. Siempre que vamos pedimos cosas diferentes y todo está muy rico. En esta ocasión fue pixin y mejillones a la marinera. La salsa estaba deliciosa. ❤
Pedimos calamares estaban buenos quizás un poco escasa la ración , seguimos con una de patatas tres salsas que estaban buenas , seguimos con una picaña que estaba espectacular y un cachopo que estaba rico , postre tarta de queso las he probado mejores , buena atención , volvería .
Estuvimos comiendo dos personas el día 31/12 sin previa reserva. Tanto el local como la terraza estaban a reventar de gente pero Alberto y sus camareros, hicieron todo lo posible por hacernos un hueco, para nosotros y para nuestra mascota. La comida muy buena, sirviendo con rapidez a pesar de la gente que había. Aconsejo hacer visita y sin duda, yo repetiré.
Muy rico todo!!! Los camareros....geniales!!!
He venido a pasar unos días a Gijón y que pena no haber encontrado esta sidrería antes porque desde que la encontramos hemos venido las dos noches a cenar, el trato es estupendo, sobretodo el camarero que nos atendió a nosotros se llama Alberto, gente así es lo que se necesita en este tipo de trabajos, alguien a quien de verás le gusta su trabajo y sabe tratar al cliente, también quiero reseñar lo buenísimo que está todo, el primer día nos pedimos unas almejas a la marinera y una sartén de patatas , jamón y huevos, riquísimo y ahora mismo tengo delante de mi unas riquísimas patatas 3 salsas y unos chipirones en encebollados , recomiendo este lugar al 1000 x 1000, el conjunto de atención, calidad precio es excelente, la próxima vez que esté en Gijón ya se a donde si que volveré a comer o cenar. Quería añadir que el cocinero es genial salió para ver qué tal todo y tiene una mano estupenda en la cocina
An error has occurred! Please try again in a few minutes