Unas tortillas deliciosas, croquetas caseras y sabrosas, junto con un muy buen trato 😋
Si venís por Gijón recomendable 100%, deliciosas mini tortillas,espectacular el paté de cabracho, precio razonable, es la segunda vez que vengo y seguiré viniendo.
Vinos de calidad y tapas cómo tortilla de diferentes maneras o croquetas, son los principales productos de esta vinateria céntrica -situada en pleno barrio de El Carmen- y con amplia terraza.
Las camareras son amables y eficientes.
Repetiréis.🏆🏆🏆🏆🏆
Sitio clásico famoso por sus pinchos de tortilla, muy rica. Buen ambiente y aunque el interior no tiene muchas mesas por culpa del covid, tiene una buena terraza. Atención rápida , siempre te ponen un aperitivo con cada consumición. Recomendable
Atención buenísima por parte de Iris, un sitio muy recomendable para tapear.
Aceptaron a nuestros perretes
Muy recomendable. La tortilla y las croquetas de jamón de sobresaliente
Buen sitio para tomar una caña o vino. Tienen unas raciones de tortilla muy ricas. Por 3,80 una ración individual (unos 10cm de diámetro) Vienen poco hechas, como tiene que ser, y hay de varios tipos.
Lugar bonito y amplio. Gran terraza. Personal muy amable. Era tarde, Navidad, pese a lo que nos sirvieron unas raciones sensacionales. Las croquetas de queso Afuegalpitu se salen, su tortilla excelente.... Merece totalmente la pena una visita.
Mónica Álvarez Martínez
+5
Un buen lugar para tomarte algo, variedad de cervezas, terraza amplia y muy buen servicio!
Sus tortillas están muy ricas.... Tradicional CON o SIN cebolla y tienen otra con chorizo, aunque creo que también la hacen con jamon pero esta no la probamos. Todas las hacen en tamaño individual, medio o grande.
Estuvimos en la terraza, sitio agradable con buena atención.
Pincho con la consumición. Recomendable
Susana López Hernández
+5
Pues muy acogedor, la terraza pequeñita pero muy agradable con calefactores. El camarero, un chico joven, es encantador, muy amable y eficiente. Gran variedad de buen vino. MUY RECOMENDABLE.👍🙂
Vinatería clásica de Gijón. No te puedes ir sin probar su famosa tortilla de patata.
El dueño es un hostelero con gran trayectoria.
Tiene terraza todo el año y baos muy limpios.
El trato muy amable.
Buen sitio para tomar unos vinos, buenos pinchos, buena música y una camarera muy agradable y profesional, tiene terraza con estufa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes