Fantastico sitio pa ir con los niños. La comida espectacular. Y el precio genial.
Un 10. Repetiremos
Me lo recomendaron y ayer fui a comer con la familia para conocerlo.
¡¡¡Excelente!!!, buenas instalaciones, incluida la zona infantil (mis cuatro nietos lo pasaron en grande), magnífico servicio, buena calidad, buenos precios, ... ¿quién da más?
¡¡¡Volveremos!!!
Es un sitio para disfrutar de una muy buena cena, buena atención por parte del personal y para los papis el mejor sitio para que los peques se la pase muy bien
Todo increíblemente rico 🤤 Tanto el churrasco, como las carrilleras, las ensaladas y mención especial al cachopo marinero, que está realmente bueno!!!
Juan Paulino Rodríguez Sutil
+5
Sidrería bien atendida por los empleados y servicio muy amable..
Cena de espicha estupenda la comida genial, y el servicio a pesar de tener que estar subiendo y bajando una escalera estuvo de 10
Jimena Marote Martinez
+5
Muy buen sitio para comer tranquilamente y además el extra del parque de bolas donde los niños pueden jugar. ¡Se lo pasan pipa!
La comida muy rica también 😋
Pablo de Castro Portales
+5
Magnífico lugar muy buenos menus, camareros muy atentos comida excelente
Hemos ido varias veces y muy bien . Calidad - precio inmejorable. Buenas cantidades y zona infantil cuidada . Personal eficiente.
Todo muy bueno.
Menú ejecutivo y menú parilla☝️
Para ir con los niños es estupendo.
Nosotros pedimos para ya ir cenados y todo riquísimo. Para repetir. Marchamos encantados con el servicio y los enanos felices de lo bien que se lo pasaron en las bolas. Gracias!
De un palentino que ha conocido por primera vez este lugar mágico. 100x100 recomendable sobretodo para ir con niños y como digo una experiencia magica
Esta muybien,tiene bolas para jugar los niños,buena comida y buen servicio,Muy amables.
Las croquetas de cecina y queso de cabra buenísimas y lo demás bien de cantidad y bueno de sabor incluido el churrasco de angus. Sitio para repetir. Genial el sitio si tienes niños pequeños, ya que tienen su propio espacio, pequeño, pero bien aprovechado.
Un excelente lugar para cenar muy bien, con zona para los más pequeños ya que tiene pelotero.
Lo primero que llama la atención son los grifos para tomar sidra, dejas el vaso en su lugar, aprietas el botón correspondiente y listo, cae desde una altura suficiente desde un grifo en la pared un buen culin de sidra. Así de cómodo y fácil y pagas por los culines que vas tomando.
Pedimos una tabla de carnes a la parrilla, ahí dejo la foto. Simplemente riquísima, volveré a ir cuando regrese a Gijón.
Buen precio, buena calidad, buen lugar. Bueno, bonito barato (para lo rico que está).
Los niños disfrutan y disfrutan los mayores. Un excelente lugar, toda una sorpresa escondida por los barrios más lejanos del centro de Gijón, lo que demuestra que no todo lo bueno está por el muelle.
Un lugar ideal para ir con niños. Tienen una zona infantil bastante grande para los niños. Puedes ir a tomar algo o a comer. La comida muy buena, la parrilla riquísima. Hacen cumpleaños y los niños lo pasan muy bien. El personal super atento y con mucha paciencia con los más pekes.
Comida espectacular,el cachopo enorme y riquísimo,las croquetas buenísimas,trato excelente, volveremos sin duda,la única pega que pondría es que pensaba que el parque infantil estaría abierto por lo demás os doy un diez.
Muy bien, menú barato y de buena elaboración, tranquilo, a pesar de los niños no era muy ruidoso, atentos, baños un poco escasos, pero aceptables, el sitio de jugar ye un parque de boles, que está bien y parece seguro, ye pequeño pero correcto y está dentro del bar. Ye un buen lugar y lo recomiendo, el menú de semana ye muy barato y bueno.
Buena comida y buen ambiente. Genial para ir con niños por el parque de bolas. En menú diario con tres platos por 9 euros es impresionante.
Sitio agradable para tomar algo. Lo mejor es el pequeño lugar de juegos que tiene para que los más pequeños estén entretenidos y así los papás/mamás poder tomar algo tranquilos sin perderlos de vista.
Sitio ideal para ir con niños gracias a su zona de juegos infantil. La comida está bien y el precio correcto. Camareros muy amables.
Celebramos un cumpleaños y todo perfecto.
La comida muy rica
El trato muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes