Es la típica sidrería de barrio, que ofrecen menú del día a un precio competitivo, con las consumiciones sirven un pincho y si lo que quieres es comer, el menú se compone de una entrada, dos platos, bebida postre y pan.
He modificado mi reseña, ya que la comida está rica, se nota que es casera, aun
Buen local, la comida genial, y la atención muy buena, las raciones son muy grabdes, nosotros comimos, el hojaldre de matachana que estaba riquísimo. Y el cachopo de solomillo que es el mejor cachopo que comi en mi vida, super relleno y super rico, a los postres no llegamos, porque las raciones son
Probamos el solomillo relleno estaba muy bueno, pero no hay nada que se compare con el cachopo italiano, espectacular de sabor y jugoso. El postre la tarta del abuelo, riquisima también. Una parada obligatoria en Gijon.
Sidrería acogedora con un buen ambiente asturiano.
Mi pareja y yo elegimos el menú de 42€ que incluía gambones a la plancha, ensalada de la casa, cachopo de ternera a elegir entre varios de la carta. Mi recomendación es el de cecina con queso provolone.
El postre era abundante, mi favorito tarta del
Comimos menú para 2 :
Gambón a la plancha
Ensalada de la casa
Cachopo a elegir (elegimos el de la casa)
2 postres
2 copas de Rioja o botella de sidra
(42€)
Espectacular, super rico todo. El cachopo para quitar el sentido. Recomendable al 200%
El personal majísimo.
Muchísimas gracias por todo, volver
Nos ha encantado!Hemos ido hoy a comer y nos han tratado muy bien. Íbamos sin reserva y con un carro de bebé. Estaba todo muy bueno, sobretodo el cachopo italiano y el postre, tanto la tarta de queso como la tarta de sidra. Sin duda repetiremos pronto.
Genial, comí con mis padres y mi hermano allí. Menú del día y carta, todo riquísimo. Buen trato, el lugar es pequeño pero está muy iluminado y es acogedor. La comida estaba DELICIOSA y la atención era rápida y agradable. Recomiendo muchísimo el lugar para ir a comer ya sea de carta o sea de menú del
Fuimos de improvisto 20 personas y la verdad es que salimos encantados.
Comida generosa, trato y servicio excepcional y de precio, magnífico!!!
Si volvemos a Gijón alguna vez, seguro que repetimos.
Cenamos de lujo.
Un cachopo de la casa, unos calamares, una ensalada completa, la bebida y tanto la calidad como el precio genial. Estaba todo buenísimo y el trato del personal excelente.
Repetiremos sin duda alguna cuando volvamos a Gijón.
Servicio excelente, cachopo maravilloso con varias opciones, la carta muy amplia y ademas tienen opción de menu. Los postres son todos caseros y la tarta del abuelo está increíble. Sin duda volveré a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes