Acudimos a celebrar el cumple de mi madre,
He de decir que nos encantó a todos , su trato familiar, la atención y la buena cocina , parecía como si fuéramos clientes de siempre, y el detalle de fijarse y en el postre de mi madre traérlo con una vela y cantarle el cumpleaños feliz , son sólo una pareja pero pueden con todo es increíble ,en otros sitios con muchos más empleados no te atienden ni la mitad de bien que aquí, seguir así, Pues sin duda repetiremos
Felisa Blanco Fernandez
+5
Local genial ,raciones abundantes buen precio y atención genial ,la sidra buenisina
No es normal como se come alli... Paramos de viaje a san sebastian de ferrol y todo fue espectacular... El precio inmejorable el sitio inmejorable la comida inmejorable y el
Para repetir !! Comida y trato inmejorable. El camarero... un encanto
Inmaculada Alvarez- Hernandez
+5
Muy bien el trato y la comida genial �
Monica Vazquez Magdalena
+5
Muy riko,abundante y el dueño muy amable para repetir porque tiene cosas diferentes
Se come muy bien, en invierno la mesa que está pegada a la puerta no es aconsejable, ya que corre mucho aire y llega uno a congelarse. Tienen una espada y esta madreña riquísimas! Digno de probar.
Genial, muy amables , a pesar de ser una cena de empresa a última hora de la noche, nos atendieron con todo el esmero posible. Totalmente recomendable.
Sidra viuda de Angelón impresionante
Estefania Garcia Fernandez
+5
Buen ambiente en el bar.La sidra es buena.la comida es buena calidad-precio
Fue una estancia agradable. Los camareros eran muy majos, pero tardaron un poco en atender.
La parrillada para tres personas estaba muy buena, y abundante. Pero lo que no me gustó fue tener que calentar un poco algunas carnes en la mesa al fuego. También había falta de costillas en la parrillada.
Relación calidad precio estupenda ... Y el trato muy cercano
Un sitio que nos recomendaron para sidrear. Fuimos dos días seguidos por la noche. En barra, sidras bien escanciadas y muchas tapas. De vez en cuando te sacan para probar.
La segunda vez, sentados en mesa, pedimos fabada asturiana ( de las mejores que he comido) y parrillada de carne (el churrasco demasiado hecho). La gente que atiende muy maja y atenta. Muy recomendable.
Antonio Martin Vicente “666”
+5
Muy buena atención,Sidra Bastante rica,comidas,cenas etc típicas muy exquisitas y muy buenas presentaciones;
RESEÑO ALGO MUY IMXTANTE PARA UNA SIDRERÍA:Los pinchos, mucha abundancia,mucha variedad y en cosas muy típicas de aquí y de Galicia,a de más de los que te van poniendo personales en caliente,siempre con muy buena atención.
En limpieza e higiene, como lo de más, muy buena Limpieza,y asegurado su limpieza personal.
Sitio amplio y a la vez acogedor tanto para ir a tomar unes Sidres etc,para comer,cenar.....,para un pincheo,tapes etc.....
Yo para mi y para mi pareja un diez en cada cosa que e recarcado, buen sitio.
Lugar excelente. Buena sidra, da gusto entrar en una sidrería pedir una botellina sidra y que te digan que tienen 4 palos de sidra. Asi sí!
La cocina ye la leche, cachopos enormes, descubrí la madreñona, no se puede explicar sin vela ni probala.
Y el trato muy abierto y agradable. En definitiva el sitiu ye pa volver.
Arturin Acedo Fernández
+5
Lo primero pongo solo 5 estrellas porque más no se puede, ahora ya vamos con lo bueno, entrar que te atiendan con amabilidad y con una sonrisa espléndida de todo el personal es de agradecer, sentarse beber sidra buena y un trato inmejorable no hay quien lo pague. La comida buena no muy buena, creo que es calidad precio lo mejorcito y sin duda siempre que se pueda se repetirá. Un saludito
La espera ha sido lo peor. La comida estaba bastante buena. Carne muy buena y abundante, postres buenos (algunos mejores que otros), fabes decentes. Y precio no abusivo. Una pena que una buena experiencia se manche con una espera excesiva.
Sitio increíble ¡madre que bien comimos! Originalidad absoluta dentro de una hogaza comes una fabada, luego tiene un horreo que comes de todo y una madreña con variedad absoluta.
No dudes en comer en este lugar y el trato buenísimo.
Genial. Buen trato. Muy agradables. El sitio acogedor. La comida muy bien. Relación calidad-precio excelente. Para repetir 👍
Local de corte tradicional. Comida abundante y de calidad a buenos precios. La sidra es buena, los pinchos variados, el trato cordial y "la madreña" impresionante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes