Hamburguesas ricas, las patatas buenas y grandes.
El agua grande ( es un detalle )
El postre espectacular !!!
Servicio muy bueno , rápido , amable .
El sitio muy chulo , mejor reservar.
Para repetir,a seguir así !!
100%recomendado!!!!
Una hamburguesería moderna con producto de calidad. La carne está muy rica y la elaboración es buena. Tienen creaciones propias, siempre en carta, y también propuestas que actualizan cada mes. Cené dos noches seguidas y el servicio fue muy agradable. Volvería a repetir!
Lo que más nos ha gustado han sido las patatas con salsas, son patatas caseras fritas en aceite limpio y con salsa abundante y muy buena de sabor cualquiera de ellas.
En cuanto a las hamburguesas también están ricas, nosotros fuimos 5 personas y los 4 restantes quedaron encantados, sin embargo a mi me pareció que el protagonismo de sabor no era el de la carne, en la mía la trufa tomó demasiado protagonismo. Por otro lado debo advertir que el punto de cocción suele tirar por debajo, es decir, si pides la carne “al punto” viene poco hecha. Yo la pedí poco hecha y vino prácticamente cruda, no tengo problema en comerla así pero carecía bastante de sabor a carne.
Si eres amante de la cerveza, ahí tienes “millones” de opciones de Basqueland.El postre de chocolate tenía una cobertura tipo chocolate Cibeles, que por desgracia, no es mi favorito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes