Opiniones Heladeria Islandia

5
Jesus A.B.
+5
Helados artesanos, especialidad en sabores asturianos, fabada, oricios, castañas, cabrales y clasicos
5
Álvaro Pérez
+5
Heladería molona donde las haya. Quizá un poquito subida de precio pero lo bueno se paga. Tienen sabores únicos como queso de cabrales o sidra para sus helados. Artesanía de toda la vida en la elaboración de los mismos. Volveré sin dudarlo. Será cita obligada a partir de ahora al pasar por Gijón porque no es sencillo encontrar heladitos de estos sabores. Gracias
5
PILAR TORRES
+5
Buenos helados artesanos y amabilidad de la persona que nos atendió asesorándonos sobre los sabores. Algunos peculiares como el de cabrales , fabes y oricios. Local con unas mesas con mucho estilo y muy buen cuidado.
5
Aitor Meabe
+5
Variedad de helados,muy ricos, el Jijonesa🍦está muy bueno.
5
Jose Luis Rodriguez
+5
Negocio familiar de toda la vida fundado en los años 50 con una pequeña terraza muy bien situado a un paso de la Plaza Mayor y la Playa de San Lorenzo. Además de los sabores más tradicionales, ofrecen helados muy curiosos como el de Cabrales o el de Fabada. Mi favorito el helado de arroz con leche con un poco de canela. ¡Riquísimo! 😍
5
Daniel Brime
+5
Muchas opciones, ninguna decepcionante. La mujer que atendió cuando fuimos era realmente encantadora. Nos dio todo tipo de consejos para mezclar los sabores. El precio es razonable: al fin y al cabo es una heladería al lado del paseo marítimo. Es una pena que no vivamos en Gijón para poder ir más veces :(
5
Javier Linde-Gutiérrez
+5
Deliciosos helados. Probamos los de sidra, cabrales y erizos. Totalmente recomendable. Mi hija tomó el de pantera rosa y es simplemente espectacular. Muy bueno también el de Huesitos. Parada imprescindible.
5
Juan Ant. y Nurith - ARITHINIA -
+5
Además de los helados de sabores tradicionales, sorprenden con sabores como a sidra, fabada y -mi favorito- un espectacular helado de queso de Cabrales. Todo esto acompañado de una atención inmejorable. Imperdible !!!
5
Teresa Cerquera
+5
Heladería pequeñita, pero con encanto en el centro de Gijon, helados artesanos muy ricos, probé el de sidra y genial. Trato excelente. Para repetir.
5
Raquel Alonso Caballero
+5
Mi heladería favorita del planeta; buen precio, trato excelente, local precioso y los helados más ricos del mundo, cientos de sabores, visito la heladería tanto en verano como en invierno. La atención es excelente. Visita obligatoria en Gijón.
Clicca per espandere