Te hacen sentirte como en casa y miman el paladar.
Jose Gonzalez Cabolugo
+5
Un lugar que nos sorprendió gratamente. No tienen una carta muy amplia, pero lo que tienen, está riquísimo y además son muy amables. Un lugar para volver. Muy recomendable. Nos encantó.
Bonito bar tradicional y con buen espacio y atención excelente. Croquetas buenas, pero lo que más brilla es el cachopo con un sabor a jamón y queso muy buenos y patatas muy ricas. Por terminar un arroz con leche cremoso muy bueno y una sidra al nivel de una comida así. Volveré sin duda
Bar tradicional con comida súper buena. El plato por excelencia ha sido el cachopo con sus patatas, todo casero y riquísimo. Trato por parte del personal excelente y relación calidad / precio inmejorable. ¡Repetiremos seguro!
Bar de barrio con comida súper buena. Pedimos el arroz con oricios y estaba buenísimo. Buena cantidad para 2, no pudimos terminarlo…
Bar sidreria en el barrio de la arena, ligeramente escondido y un poco apartado de las zonas más frecuentadas.
Trato familiar y comida casera, el local sin pretensiones, pero la cocinera nos oriento muy bien sobre las cantidades a pedir y fue muy amable. El servicio fue rápido y las cantidades adecuadas, el precio razonable. La comida estaba buena, especialmente los postres, sobre todo elnflan de higos. Lo mejor es que te sientes como en casa y era la primera vez que íbamos.
Son los mejores pinchos de barakaldo. Sin lugar a duda el mejor jamón. Que se lo pregunten a mi hija.
Los camareros desde Nacho, Mikel, bragin y el cocinero encantadores y cercamos con sus clietes. Me encanta ir a desayunar pan tomate con jamón y los torreznos perfectos. Vamos excelente. Gracias a vosotros.
Luis Santamaría González
+5
Sin duda acertamos con el lugar, buscamos información por aquí para comer y al ver la buena aceptación, fuimos, el precio es normal, comimos 2 adultos y 1 niño y los platos muy abundantes, 6 croquetas, una de huevos rotos con patatas y un cachopo y no pudimos acabarlo del todo el cachopo...
Los dueños muy agradables, dándonos información además de que visitar y ofreciendo ayuda si la necesitabamos.
Lugar recomendable
Comida casera y trato muy familiar y agradable. Comimos el arroz con caviar de oricios que estaba espectacular!! De postre pedimos copa de fresas con nata, muy buena también. Queda pendiente el cachopo que también nos lo recomendaron.
Restaurante asturiano 100%, el servicio es de lo mejor que me he encontrado en mi vida, y no estoy exagerando. Nos trataron como en casa, prepararon un cachopo espectacular y salimos muy contentos
Comida casera de muy buena calidad. La pareja que lleva el negocio muy atenta y amable, recomendando y aconsejando sobre lo pedido.
Nos regalaron un pinchito de tortilla como entrante y una delícia de chocolate al final con el café.
El cachopo que pedimos y el arroz con leche de los mejores que hemos probado en mucho tiempo!!
Muy recomendable
Trato inmejorable y comida exquisita. La camarera nos asesoró a la perfección y todo estaba delicioso. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes