Tuvimos mucha suerte en descubrir este restaurante. Paseando por el centro de Gijón nos encontramos de casualidad este sitio. Hemos cenado muy bien, calidad precio excelente. Buenas noticia para los celiacos y para los alérgicos, TIENEN MUCHO CUIDADO A LAS INTOLERANCIAS Y ALERGIAS, lo cuál le da un gran punto a favor. Pescado fresco y comida típica asturiana. Recomiendo al 100% comer en El Globo. 👍
Francisca Fernández Garrido
+5
Hemos venido por las reseñas y nos ha encantado todo estaba muy bueno los mejillones en salsa verde un poco picantes ricos,de segundo rape a la plancha y lomo de bacalao con pisto casero delicioso y en su punto, de postre queso gamoneo con menbrillo y un arroz con leche y costra de caramelo exquisito, el servicio estupendo y atento
Lo recomiendo seguro volveremos
Muy buen restaurante en el centro de Gijón. La comida fantástica y la atención excelente. Volveremos. Muy recomendable
Brutal los chipirones y las zamburiñas.
La atención recibida por Bernabe también fue todo un lujo.
Totalmente recomendable.
Volveremos!
Muy buena atención, y el menú del día muy bien en la relación calidad/precio. Los postres caseros muy muy buenos.
No le pongo 5 estrellas, entre otras cosas, por qué de los primeros tenían agotados dos de tres, justo los que íbamos a pedir. Es cierto que fuimos algo tarde a comer.
El local no es ninguna maravilla pero es cómodo y espacioso, al menos la parte de abajo, donde comimos.
Por ubicación es una muy buena opción al estar cerca de las playas de San Lorenzo y Poniente.
Repetiríamos, sobretodo por la perfecta atención.
Lo descubrimos el 1er dia y hemos vuelto todos los dias.. el personal es eficiente y encantador, sobre todo Josua y Bernabé, la comida riquisima y a la vez ligera, el menú del día perfecto, la fabada sabrosa con unas fabes que se derriten en la boca y los postres todos caseros. Y el ambiente acogedor y luminoso. Qué más se puede pedir..
Sofia Berrouet de la Cruz
+5
Un sitio maravilloso; llegamos sin reserva, y aún así nos hicieron un hueco.
Al ser celiaca, me explicaron toda la adaptación de carta sin gluten, una maravilla;
Pedimos media de rabas y cachopo para compartir…¡se deshacía en la boca!
Sitio para repetir mil y una vez 🥳
Lugar acogedor, personal súper amable y la comida buenísima y a buen precio. Se preocupan de que esté todo bien y perfecto. Si volvemos a Gijón sin duda volveremos.
Victoria Escudero Sánchez
+5
Un trato inmejorable y la comida de 10. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos recomendó los chipirones que no pudieron gustarnos más. También decidimos probar el típico cachopo y en este sitio lo hacen de maravilla, estaba buenísimo. En la foto aparece ya cortado, no nos dio tiempo a hacer la foto antes. Recomendable al 100%
Fue toda una suerte encontrar este lugar, una delicia sin lugar a dudas. Quedamos maravillados en especial con la cazuela de merluza a la asturiana. No solo se ve la calidad del producto sino los años de experiencia detrás. Atención excelente. ¡Muy recomendable!
Lugar típico con comida muy rica.
Setas en temporada, fabes,cachopo y mucho más. Servicio bueno
Excelente comida tradicional y muy buen precio. Pedimos bígaros de tapa y fabada tradicional para 2, y arroz con leche de postre. Raciones más que suficientes. Y un sistema de escanciar la sidra muy eficaz!!!
Maravillosa comida compuesta por varios productos típicos de Asturias: zamburiñas, oricios y bocartes fritos para compartir y una fabada. De postre, leche frita. Todo excelente, al igual que la atención. Con una botella de blanco, 32 euros por persona. Para volver muchas veces.
De las mejores sidrerías que conozco en Gijón, si no la mejor.
Magníficas calidades, los bocartes espectaculares, el paté de sardina para llorar de bueno. Tienen bígaros, difíciles de encontrar.
Aún mejor la calidad humana y la atención de su dueño y del resto de personal.
Siempre que voy a Gijón, no fallo
Fuimos con ganas de probar los erizos antes de irnos, y no solo estaba todo buenísimo si no que además, habiendo ido sin reserva, nos prepararon todo en la barra para poder servirnos con muchísima amabilidad y atención.
Muchas gracias.
Un clásico de Gijón que no puede dejar de ir, comida casera bien elaborada y muy rico todo, gran variedad de tapas y preparado com mucho mimo
El personal muy amable. Trato muy familiar.
Llamar para reservar.
Ingredientes de mercado de primera calidad, magníficamente tratados, puntos de fritura y calidad del aceite excepcionales, los mejores fritos de pixín (rape) que he comido. Y camareros eficientes, amistosos sin excesos y donde se ve que muchos clientes son asiduos. Yo no me lo perdería
Irene Del Valle Vargas
+5
Muy buen servicio y la comida espectacular!!!!
El pulpo en su punto y los mejillones con un sabor increíble que no les hacía falta nada más.
Para repetir y aconsejar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes