Unas tostadas de tomate y jamón increíbles. Además, a mi marido le hicieron un plato con bacon y huevos, nos pusieron churros, dos cafés y todo por 10 euros! Increíble de bueno y de precio y de todo.
Muchísimas gracias.
Excelente cafetería!!! Churros exquisitos y atención esmerada. Entraba algunas veces con mi padre, ya fallecido, y me trae gratos recuerdos, pues el Coto era su barrio.
Trato muy agradable y buenos precios. Se agradecen los churros que te ponen de tapa con el café.
Lugar tranquilo, buen servicio, son muy atentos y agradable. Me gusta ir para tomarme mi café con dos churros que te ponen siempre de pincho.
Es una de las cafeterías del Coto desde siempre. Ha cambiado varias veces de dueños pero son amables, atentos. Pinchos muy ricos a precios razonables.
Limpio y respetuoso con las medidas contra la covid.
Fui a merendar con mis nietos y muy bien, la camarera rubia impresionante muy atenta y profesional
Buena atención buen trato y el café muy bueno y encima te ponen unos churros q prestan un montón chicos gracias por ser tan agradables
Más de un año tomando el café todos los días y ni uno con mala experiencia. Los pinchos de 10, las nuevas cartas increibles, muy atentos con las intolerancias (que en otros sitios no tienen tanto cuidado) y los chicos súper agradables. Hubo cambio de dueños pero tanto los salientes como los entrante
Un sitio perfecto para pasar la tarde y también para desayunar uno de sus pinchos, que están buenísimos, gente muy amable detrás de la barra, un bar de lo más acogedor en todos los aspectos! Da gusto dar con gente tan buena y que saben lo que hacen.
Cafetería de barrio con mucha animación y buenos precios. Trato amable y eficiente. En horas puntas es difícil encontrar mesa.Café muy rico acompañado de churros de cortesía. También disponen de pinchos y bocadillos para un comida rápida.
Yo paro pico por que soy de oviedi pero la cafeteria es muy limpia
Todo genial pero lo mejor la chica rubia de coleta, vale su peso en oro
Por mi trabajo, dispongo de poco tiempo para desayunar y esta cafetería ha sido para mí un gran descubrimiento. Servicio rápido, atento y cercano, cosa que en estos tiempos que vivimos se agradece. Los churrinos con el café un detallazo. Gracias chicos. Sin duda volveré 👌
Un sitio agradable y sus trabajadores muy atentos y cordiales.
Muy agrable, inconfundible por sus churros con el café. Icónico en El Coto.
Lugar limpio y cuidado. Precios normales y buenos pinchos
He entrado por casualidad y por primera vez porque me pareció muy tierno y a la vez divertido el nombre de la cafetería. La atención muy buena y agradable y el servicio perfecto. Muy buena relación calidad-precio. El café muy rico. Muchas gracias por vuestra atención.....soy de Avilés, pero volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes