El dueño un verdadero profesional, el local tiene un ambiente acogedor, los baños y las instalaciones muy limpias, se nota el detalle. El cachopo es de los mejores que hemos probado y los callos inmejorables. Un dato a destacar es que las patatas son caseras y últimamente eso brilla por su ausencia
Calidad muy buena en un local rústico. Probamos 2 de los 3 cachopos que tenían en carta y no nos defraudaron. La tabla de embutidos y los postres caseros también muy buenos.
El día que fui no disponía de mucha selección. Sin embargo, muy amable y buena atención
Muy buena relación calidad precio , trato cercano y sobre todo muy bien producto , arroces por encargo y carnes bien preparadas y sabrosas , es la 3 vez que voy y la 1 que dejó una reseña , no es una carta amplia , pero todo lo que preparan está de rechupete , altamente recomendable .
Lugar agradable para tomar un café, un vino o comer. Además tienen una pequeña tienda donde comprar embutidos y pan para llevar. Me gusta la versión de cachopo que hacen porque se nota carne de calidad y el rebozado es de huevo y harina por lo que no se hace tan pesado como con el pan rallado.
Muy buena atención, el café muy rico.
Una tarde de sidras genial y el dueño super amable y atento.
El personal muy atento. La comida estupenda. El cachopo de ellos, de 10.
Un punto de encuentro de toda la vida con un trato y un género exquisitos. Altamente recomendable.
Un sitio acogedor. Pequeño y muy limpio. La comida escepcional, un lujo. Gente con mucho detalle, ya que tuvimos un problema el cual nos ayudaron. Dice mucho sobre su carácter. Tengo presente que siempre que pase por allí parare a comer o cenar. Se puede hacer reservas telefónicas. No tiene mucho pr
An error has occurred! Please try again in a few minutes