Cristina Fernández Fernández
+5
Comida muy rica, buen trato y ambiente agradable. Un restaurante italiano de calidad. Fuimos a probar con una oferta de Groupon y sin duda volveremos 😊
Restaurante italiano de ambiente familiar. Comida italiana muy buena preparada por auténticos italianos. Como opción alternativa, también disponen de otros platos de comida no italiana.
Todo buenísimo. Fuimos con un Groupon y volveremos seguro. Los postres... exquisitos.
Restaurante informal y acogedor, con unas instalaciones nuevas y muy limpias. La comida es sabrosa y abundante, aunque los postres más flojos. Merece la pena por el precio que se paga, sin duda repetiremos.
Las pizzas muy buenas, de masa fina y mucho ingrediente. El menu miy completo y los platos que hemos probado muy ricos. Ademas el trato es excelente. La ultima vez llegamos muy tarde y no pusieron ninguna pega para darnos de comer. Muy recomendable.
Apertura reciente y todo buenisimo cabe destacar la masa de sus pizzas y la calidad de sus productos!!! La pasta tb muy buena con salsas caseras de verdad!!! El personal correcto. Deseando q tengan pronto servicio a domicilio.
La comida está bien en general. Pero no tiene una decoración ambientada como restaurante italiano. El sitio está bien porque es nuevo y bien decorado, pero le falta encanto. Las pizzas muy ricas.
Todo muy rico, recién hecho y con productos frescos. Opciones vegetarianas, lo cual me encanta! La camarera muy amable.
Fuimos con un groupon y estaba todo buenisimo. Las pizzas son muy grandes y probamos tambien el rissoto con (muchas) boletus y estaba muy rico. Los postres impresionantes.
Buen lugar para comer en un ambiente agradable. La hamburguesa de Angus espectacular y las pizzas muy muy ricas. Y si no te apetece salir de casa también tienen servicio a domicilio.
Espectacular trato e inmejorable comida, esta todo riquisimo. Las pizzas geniales en masa fina.
Comimos con un menú de groupon y todo estaba muy rico y encima nos dejaron elegir platos fuera del menú y nos invitaron a un chupito de limoncelo.
Lugar tranquilo y bonito. Comida italiana buena a precios normales. Camareros muy agradables.
Fui con la familia a celebrar mi cumpleaños y nos encantó , la chica que nos atendió que es de Turín muy simpática, repetiremos seguro.
Genial sitio muy bueno para una comida italiana informal, cantidades muy grandes, rico y precio justo
An error has occurred! Please try again in a few minutes