Experiencia fantástica que repetiremos sin duda!! Excelente entorno, servicio, .. Un plus para quienes tenemos peques y no nos conformamos con cualquier cosa.. Pero, sobre todo, excelentes platos! La carta nos ha sorprendido en sabores, ejecución y originalidad!! Gracias por un día perfecto!!
Cocina tradicional actualizada,buena atencion con un jardin muy cuidado ,zona infantil y parking propio comedores privados.........
Bien. Lugar con encanto en las afueras de Gijón. Buena comida.
Un gran descubrimiento. El sitio es precioso , tiene un jardín bien cuidado con zona infantil (para más peques con tobogán y casita, para más mayores con parque y colchonetas)
La comida muy buena en cantidad y calidad .
Personal muy agradable.
Repetiremos sin duda .
Un restaurante que os va encantar , buenos menús , muy buena carta , buenos vinos y tremendos los postres caseros.
No se puede pedir más.....relación calidad precio de lo mejor,buena atención y el enclave sin comparación.
Es uno de mis favoritos.
Todo muy bueno tanto el pescado como la carne, los camareros muy amables
AVELINO FERNÁNDEZ TERÁN
+4
Nueva gerencia y cocina de Pablo Fernández, de temporada con productos asturianos de calidad en un precioso entorno natural. Precio razonable.
Muy buena atención. Porciones grandes
De calidad, precio adecuado y servicio excelente.
Íbamos de paso y decidimos hacer parada. Nos atendieron al minuto y optamos por el menú del día.
Cuando les pedí opciones sin gluten me ayudaron a escoger. Hasta las patatas fritas estaban libres de contaminación cruzada, me ofrecieron el pan sin gluten (no lo cobraron como hacen en otros sitios).
Todo estaba súper sabroso. La experiencia fue muy agradable. ¡Volveremos!
El sábado 18 de mayo, tuvimos el placer, de celebrar la comunión y el bautizo de mis dos hijos. Ha sido todo impresionante, desde la comida hasta los pequeños detalles en la decoración y el servicio. Estaremos siempre agradecidos. Muchísimas gracias a Pablo del Río y a todo su equipo.
Fuimos previa reserva ya que si no, los viernes noche está cerrado. Nos trataron fenomenal, comimos estupendamendamente raciones de la carta y sugerencias del camarero que fueron un verdadero acierto, a destacar las zamburiñas y el chuletón de vaca vieja a la piedra troceado. Cuentan con un espacio amplio y agradable. Recomendable 100%. Tienen zona infantil y buena zona de aparcamiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes