Pequeño local situado en el Llano en la calle Río de Oro. Hice un pedido para el Cerillero y la verdad que llegó en menos de 45 minutos que fue el tiempo estimado que me dijeron.
Pedí un menú de bocadillo por 9 euros. Baguetin de escalopines de pollo al cabrales, patatas ali oli y kas naranja. Además también pedí una ración de patatas al cabrales, para llegar al precio de pedido mínimo.
La comida no está mal, precios estandar, algo caros por la situación que estamos viviendo, pero sitio adecuado para pedir cuando hay fame.
Vanesa Hidalgo Martínez
+4
Hemos hecho un pedido para cenar, el reparto ha sido correcto.
El encargo consistió en un menú de bocadillo de escalopines de pollo al cabrales, con patatas alioli y kas naranja, por 9€. Para cubrir el pedido mínimo para el servicio a domicilio, pedimos ración de patatas al cabrales. El bocadillo me ha parecido poca cosa, esperaba que fuese algo más grande y no una baguetina, la ración de patatas al cabrales de sabor estaba bien y la cantidad abundante.
Servicio súper rápido!Riquísimo el cachopo de cecina y queso de cabra y el de picadillo, también estupendo! Las patatas de calidad, pedimos salsa rosa y Ali Oli para acompañar nuestros platos y ambas buenísimas! Repetiremos sin duda! Gran variedad de productos en carta e inmejorable calidad precio!
Queremos tienda en León :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes