Lo primero es decir q gracias a todos el sábado perdí la cartera con toda la documentación ya la saca por perdida y sin embargo se preocuparon de localizarle por todos los medios y gracias a eso ya la tengo.Todavia hay gente buena y de buen corazón estoy super agradecida a todo el personal del diablico gracias y mil gracias
Como en casa.Buen trato y mejor producto..Un sitio para picar y comer de forma informal. En el verano la terraza ideal.
Sidrería tipica asturiana donde se puede disfrutar de un buen ambiente. Para picar, yo recomiendo los tacos de bonito, pastel de cabracho y unas zamburiñas riquísimas.
Andres Colunga Zarzuelo
+5
El mejor bar de todo cimadevilla. La comida riquidima y un trato fabuloso!!!
Un sitio genial! Menu de fin de semana a 15 euros, con entrante, segundo y tercero. Con opcion a fabes y cachopo en el menú, al menos hoy jeje.
Todo riquisimo, un sitio tranquilo, y muy buen trato el vino tinto muy bueno y rico.
Recomendable.
Un lugar muy agradable donde tomar algo. Este año hemos comido aquí, se come muy bien, la fabada y el cachopo muy buenos y los postres caseros inmejorables. El personal muy atento y amable. Los baños limpios.
Nos atendieron de maravilla. Menú barato dónde degustar unas exquisitas fabes o el tradicional cachopo. Se piden 3 platos más postre y bebida. Hay terraza en zona peatonal y allí comimos con nuestro perro. También los admiten en el interior. Dejo fotos de parte del menú.
Llegamos de casualidad, era tarde, buscando el menú más barato, como buen turista.
3 platos en el menú por 12 euros, buena comida y buenos platos.
Comimos un cachopo y una ensalada para dos. Cachopo excelente, carne buenísima y trato más que magnífico. Lo recomendamos y volveremos.
El menu mas rico y barato que he comido en mucho tiempo
Con el menú del día se sale más que comidos muy recomendado también por su trato cercano. 10/10
No se puede visitar Gijón sin pasar por este bonito barrio de pescadores. Cenamos en este restaurante, comida genial!
Comimos bastante bien en este sitio. Pedimos pastel de cabracho y tacos de bonito con tomate casero y patatas fritas. Estaba todo bastante rico y era abundante. La sidra también era muy buena. El restaurante es un poco caro, como todo lo que hay por ese barrio.
Estupendo menú X 12 € con 1-2-3 y postre...todo fresco, casero y muy bueno. Atención estupenda. Puedes ir con tu mascota sin problema en interior o terraza. La tarta de queso espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes