Sluurpy > Restaurantes en Gijón > Sidrería Quirosanu

Sidrería Quirosanu - Gijón - Álbum de fotos

Gran reconversión de este bar de copas a sidrería. La comida está muy rica y la atención por parte de los camareros es muy buena. Tiene una terraza genial para disfrutar de unas sidras y una comida/cena al aire libre, los días que acompaña el tiempo :)
Fuimos a cenar un grupo grande y todo estaba riquísimo. Buena sidrería, buen servicio, buenos pinchos y sobre todo muy buena carta para comer o cenar. Los camareros son muy atentos y muy majos. Muy recomendable.
Por lo general bien,trato bueno y profesional,la cocina normalita pero mejorando.el marisco lo mejor de la carta,única pega.el cachopo omnia,la primera vez genial,la segunda vez pedimos lo mismo y el plato ni se parecía...cominos pero nada que ver... Aún así,seguiremos parando. La ubicación perfecta
Es la primera vez que vengo. Repetiré seguro. Buena atención. Pollo al ajillo, criollo, costillas, todo muy rico. Si sobra, te lo llevas si quieres. Precios normales para la zona. Camarero muy majo.
Antes era pub,ahora sidreria y ha ganado con el cambio. Una terraza amplia y raciones generosas.
Muy buen servicio y atención .me encantó la comida y volvere.
Entre los 3 primeros locales más interesantes de Gijón! El diseño interior del local, la atención del personal, los cocineros muy buenos, la diversidad de la carta, todo te llama para que pases allí buen rato con tus amigos o familia! Es el sitio donde voy para comer, cenar o ver los partidos de fú
Los camareros nos recomendaron una carne y no pudo haberla mejor. A la piedra exquisita. El trato espectacular, inmejorable y muy profesional. Comida de calidad y precios acordes.
Sitio muy recomendable. La cocina es espectacular. El menú del domingo no tiene nada que envidiar con la alta cocina. La fabada del menú y el salpicón impresionante. RECOMENDABLE 100 %
La comida es espectacular. Volveré seguro! El trato del personal es genial. La terraza es maravillosa. El pollo al ajillo, las costillas, todo riquísimo.
Menu de domingo con gran relación calidad precio. Comida muy rica y abundante. Se nota que es casera. Para repetir sin duda..
La comida riquísima, los postres buenísimos, lo camareros geniales y muy atentos. La terraza es maravillosa. Volveré seguro!! Lo recomendare a amigos y familiares.
Calidad del producto inmejorable, muy fresco y bien preparado , tanto en menú como si decides elegir de la carta ...atención personalizada , una sidrería a la que volverás seguro
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere