Armando Vega Rodríguez
+5
Acogedor, entrañable, comprometido con la cultura... uno de los oasis de esta ciudad donde tengo la fortuna de residir.
Un sitio estupendo, con una original decoración, un ambiente distendido y nada ruidoso, una excelente atención. Para repetir sin duda.
Genial en todo. Felicidades a Carmen Carlinos y Miguel por hacer que sea un sitio al que volver
La verdad es que me quedé impresionada positivamente hoy.
Fuimos a tomar un chocolate hoy y como a mi me sienta mal la lactosa, pues me pedi un chocolate negro. Cuando me lo trajeron me preguntaron si quería más leche y comenté que no, porque la leche me sienta mal.
La misma persone me ofreció cambiarmelo por uno con leche sin lactosa...todo un encanto! Que en realidad no tenía obligación ninguna de hacerlo, ya que yo lo pedi sin preguntar si tenía leche o no. Le dije que no se molestara pero insistió.
El trato un diez! Volveré sí o sí.
Un sitio francamente agradable donde leer o conversar. Las presentaciones y exposiciones que se hacen en él, lo vinculan al mundo de la cultura donde más pronto que tarde tendrá su lugar.
Un sitio estupendo, para pasar un rato tranquilo. Excelente trato. Y las distintas variedades de té de vicio!!!
Muy buen ambiente, acogedor y un lugar consciente y con olor a reivindicación. ¡Mucha suerte!
Un lugar con encanto y buen gusto donde puedes llevar también a tu peludin o peludina de 4 patas :-)
Alvaro Fernandez Garcia
+5
Un lugar agradable y acogedor donde pasar unos buenos momentos y sentir nuevas sensaciones.
Uno de esos rincones que hay que visitar. El café recuerda a aquellos bares de tertulia eterna. Es como un trocito de La Habana en el Barrio de Moreda. Un malecón con buena gente siempre dispuesta a una buena conversación.
Nos atendieron muy amablemente. Local muy bonito y acogedor. Desayuno muy rico y buen precio.
Pedi café y croissant y vino con una galletita muy rica y pequeño vasito de zumo de naranja natural.
Y el croissant perfecto no era el típico pequeño y hueco x dentro.
Pedimos dos uno a la plancha y otro sin plancha.
Concha Cereceda Lumbreras
+5
Lugar muy acogedor y original , tienen exposiciones de cuadros, libros para leer en el local, charlas, pequeños conciertos.....todo ello atendido por un personal muy amable y atento. Ideal para pasar un buen rato con los amigos tomando unas cerves o unas copas , ademas , puedes llevar a tu mascota , lo que es un plus!!!
Fui para tomar un café y estar en ambiente tranquilo. Buen servicio y buen trato del personal. No era la primera ver que iba y genial.
Es un lugar muy acogedor. La decoración muy original. Exposición de cuadros, libros para leer en el local. Las personas que trabajan allí, son muy amables y profesionales. Un lugar para detenerte y pasar un buen rato.
Estuvimos una semana de viaje y desayunamos allí todos los días, creo que no puede haber mejor reseña que esto! Realmente disfrutamos mucho del sitio, tanto por el local como por la calidad de los productos (el café bombón estaba espectacular). Y la atención de los camareros fue de 10 en todo momento. Muchas gracias por atendernos durante estos días!
Variedad en cervezas, personal muy atento, local agradable pero en verano poco ventilado y se pasa calor
Cafetería en Gijon con buena decoración.
El café del que disponen es de la marca Montecelio. Acompañan con una galleta elaborada en Tineo. Recomendable para tomarse algo tranquilamente.
Es verdad que llama la atención que no haya tele, pero hay una zona de libros.
Permiten la entrada de perros 🐕
Ambiente muy agradable y de todas las edades. Atención muy buena.
He ido varias veces y todas genial. Fantásticos desayunos y atención exquisita. La camarera que estuvo hoy día 8 de Diciembre por la mañana súper atenta, amable, y preocupada porque todo estuviera perfecto. Tienen una pequeña librería con libros tanto para adultos como para los más peques. Muchas gracias. Volveremos muchas veces.
Fuimos con una amiga a una actividad programada en el lugar, había buen ambiente, estaba lleno, pero aún se sentía muy bien estar ahí. El personal muy atento a los clientes y la actividad muy buena, espero sigan haciendo este tipo de actividades. En lo personal me gustó el lugar.
Es un lugar de encuentro con amigos, de disfrutar de una cervecina o un café, unos pinchos, un buen vermú dominguero. Los perros son bienvenidos, para los niños hay juguetes y cuentos, hay libros ...todo en un ambiente amigable, donde te atienden con buen humor haciendo que estés agusto. Es un lujo para un barrio como Moreda.
Una de las mejores cafeterías de gijón .para mí, lo máximo. Realmente,trato ,calidad , servicio ,atención y lugar. MARAVILLOSO!!!!!
Cafetería situada en una zona tranquila con facilidad para aparcar. Local muy bonito y amplio. Personal muy amable y profesional. El café está muy bueno al igual que los pinchos, tienen gran variedad y si no te lo hacen al momento. Siempre te ponen algo de cortesía con el café, galletita, chupito de zumo de naranja natural. Calidad relación precio buena. Da gusto ir a tomarse algo al local relajado transmite paz.
Fuimos a tomar una copa sobre las 16,30 o 17.00 sitio tranquilo, bien situado, hay una plaza en frente grande. Decorado bonito, música agradable y relajado.
Un sitio muy chulo donde las mascotas son bienvenidas!!
Lugar donde lo mismo puedes desayunar que tomarte un vermú, en un sitio tranquilo y amplio. Terraza cerrada y con una zona lúdica para leer tranquilamente o incluso jugar un parchís.
Un estupendo lugar donde tomar algo.
Hacen exposiciones, tienen libros, y la atención es más que notable.
Hemos pasado unos días de vacaciones en gijón, y acabó siendo un lugar de referencia gracias a lo acogedor del lugar y a la amabilidad del personal.
Sin duda, en próximas visitas, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes