Carmen Suarez Gonzalez
+5
Está genial, cerca de la playa, en el centro, para hacer un descanso cuando estás resolviendo tus recados, tomas un cafetín, una cervecita y a continuar con tus cosas sin olvidar el trato agradable de su personal.
Un gran descubrimiento!!! Tranquilo y con una decoración exquisita realizada por sus propietarios. Muy buena atención. Además las mascotas son bienvenidas... Recomendable 100%.
El café con más encanto de Gijón. En cada rincón hay detalles cuidadosamente seleccionados que hacen que el lugar sea cálido y romántico. De diez. Ya tengo donde tomar café siempre que vaya al centro de la ciudad. Me ha enamorado.
Un lugar entrañable para tomar algo. Servicio rápido, educado y simpático. Además la consumición se acompaña de algo para picar variado y en cantidad. Genial para parar a tomar algo por Gijón.
Ambiente tranquilo y decoración bonita y luminosa. El desayuno muy rico, a un precio económico y con gran variedad de tés. Además, dejan entrar a perros.
No le he dado toda la puntuación porque las veces que he estado, el servicio ha sido algo lento. Aún así, se suple con la amabilidad de los camareros, lo rico que está todo y lo agusto que te sientes.
Un sitio que nos permite volver al pasado. Atención buena, tapa rica y buenas opciones para beber. Un ambiente guay
Un ambiente genial en el centro de Gijón con gran cantidad de combinados y unos vermuts de 10.
Cafeteria con una decoración muy bonita con un montón de objetos retro que le dan un toque muy particular y fuera de lo común de los alrededores. Buen ambiente y personal amable, si estas por la zona tanto para desayuno, vermouth o merienda lugar muy recomendable.
Un lugar agradable dónde tomar un café bastante bueno.
El local no muy grande, decorado con cosas vintage, bastantes libros para todas las edades pero lo mejor fueron la amabilidad de la camarera y por supuesto lo ricos que estaban los desayunos que en nuestro caso pedimos.
Un "Quasi-vegetal", bizcocho casero y tortitas.
Por poner una pequeña pega, que no pudieran ponernos media ración de churros, ya que solo podían ser enteras. Aún así fue un desayuno que es recomendable.
Preciosa decoración que te transporta a los años de la niñez. Trato excelente.
Sandra Jimgar Vlogs USA
+4
El ambiente es súper acogedor, y la decoración es fantástica! El desayuno me gustó mucho, si tuviera que poner un pero sería solo que el café no es de especialidad y me hubiera gustado más un café un poco más diferente, pero por lo demás todo genial!
Perfecto para tomar un café, el bizcocho de manzana muy rico. Los camareros muy atentos. Permiten entrar mascotas
Una Cafeteria muy bonita en todo, fuimos a tomar un café en la terraza, súper acogedor el local, las chicas muy pendientes de que el café que pedimos estuviese a nuestro gusto, una maravilla de sitio, totalmente recomendable y por supuesto volveremos pronto. 🥰 ☕️ 🥰 Sitios así merece la pena repetir y repetir 🥇
El café está muy bueno , nos pusieron un trocito de bizcocho con el , esas cosas se agradecen.
Es un local muy acogedor que si pillas un sofacito te da pena hasta irte, las camareras majas y me encanta la música que suelen tener de fondo.
En estos momentos, debido a la situación sociosanitaria, sólo consumo en terraza por lo que no puedo hablar del interor de este local, tan céntrico y, a la vez,
tranquilo. La terracita es pequeña y muy coqueta; como detalle señalar
el cuenco por si acudes con tu mascota. La parte negativa es la cercanía con el vial de conducción aunque es justo señalar que se trata de una calle semipeatonalizada por la que transitan muy pocos vehículos. Sorprendida gratamente por la tapita de cortesía con el refresco.
Un café muy acogedor (por dentro es super bonito también). El mixto estaba super rico, nos han regalado los dos trocitos de tarta, los camareros de 10 y encima dog friendly, ofreciéndole unas chuches a nuestra perrita😃 no se puede pedir más!! Volveremos seguro!!
Café en el centro de Gijón cerca de la plazuela San Miguel con una decoración muy peculiar muy buen ambiente. Solo fuimos a tomar una cerveza no puedo valorar la comida simplemente los pinchos que nos pusieron que estaban ricos
Agradable cafetería con bonita decoración.
Desayunos bien.preparados y muchos pinchos.
Atención y rapidez en el servicio.
Un buen sitio donde sentarse en una de las distintas mesas de distintos.tipos que tiene y disfrutar de la compañía.
Agradable música en nuestra última visita. Años 20 del siglo pasado.
Merendando con la mami, comiendo una tarta casera de zanahorias muy muy rica. La decoración del sitio es ecléctica y y la música está muy bien. La atención de Caty súper amable.
Buen ambiente, lindo sitio, buena atención. El cafe y el chocolate rico, los churros crudos por dentro.
Precioso lugar, caímos de casualidad y fue como para quedarse toda la vida. Agradable, decoración al detalle, amplio, cómodo,.. Bueno, estuvimos súper a gusto. Volveremos siempre que vayamos a Gijón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes