Restaurante idóneo para comidas familiares, de grupo, familias con niños.
• Restaurante: tiene tanto interior como terraza cubierta y también terraza descubierta. Con colchonetas hinchables para los niños. Decoración muy bonito con un hórreo precioso.
• Comida: raciones grandes y mucha variedad para
Restaurante muy chulo decorado, con merendero y zona de parque infantil con hinchables (2€ por niño día completo) que está realmente bien.
Precios de la comida algo altos en general, camareros muy atentos y serviciales.
La parrilla El Mancu está muy buena, muy recomendable. En cambio, la tortilla
Cenamos un pica-pica variado, tortilla, chipirones, croquetas, cabracho, cachopo,...bastante bien. Precio un poco elevado para ser de picar y no platos elaborados. El ambiente de merendero sidreria, con parque para jugar, también había un par de inflables vigilados de pago. La atención del personal
En lugar es fenomenal y las instalaciones están perfectas. Nosotros fuimos unos 50 y la verdad, es que estuvieron desbordados en todo momento, fallo el servicio, el tiempo entre platos, confusiones de platos.
Gente acabando de comer y otra que ni había empezado.
La encargada debería de echar menos b
Llegamos hacia las 14, sin reserva; como estaba lloviendo, tenían varias mesas anuladas, y nos pudieron atender.
La comida muy rica; las croquetas de jamón ibérico muy bien; el pulpo a la brasa extraordinario; el cachopo de cecina y queso de cabra, muy bueno y demasiado grande, y eso que éramos cuat
Estaba todo riquísimo.
Nos atendieron muy bien.
El personal fue amable😊
Éramos un grupo de Andaluces que queríamos probar la gastronomía Asturiana. Pedimos dos cachopos, uno de cecina y queso de cabra y otro de jamón y queso. De tamaño eran enormes a un buen precio, acompañado de una guarnición de patatas. Es cierto que sabía un poco al frito y se desprendía al cortarlo
Comimos menú del día normal (no ejecutivo). Comida buenísima y súper abundante. El camarero no pudo ser más profesional y amable. Genial todo. Si vienes de Madrid vas a flipar porque en la vida te encontrarás un sitio así allí.
Sidrería, parrilla y merendero con buen aparcamiento y en la zona de deva, distintos salones y terrazas para comer o cenar.
Zona para niños donde pueden desfogarse, y que estén entretenidos.
Una carta de comida variada, donde predomina la barbacoa y comida asturiana.
La relación calidad-precio es
Merendero familiar en los alrededores de Gijón. Se nota el cambio de propietarios y ahora está todo mucho mas cuidado. Para familias con niños es todo un acierto, con un parque y este verano han puesto unos hinchables.
La comida es muy buena, la carne y su parrilla funcionan divinamente!
Uno de mis
Sitio muy bien decorado. No tienen para comer fuera pese a ser merendero. Los camareros un poco perdidos, nos trajeron pan tres de ellos diferentes en menos de un minuto. La parrillada muy rica, la pedimos para cuatro y sobró.
Los precios algo elevados, pero calidad buena.
La verdad que la comida es excelente y abundante! La atención de los camareros espectacular! Y lo que más me gusto la tarta de queso sin dudar unas de las más ricas que e probado!
El merendero está bien. La gente que trabaja allí muy amable. La comida no estaba mal, es la típica de un merendero. Pero si que me pareció algo caro. (Como anécdota o cosa que reseñar, pocas veces he visto tantos coches mal aparcados; esto no tienen nada que ver la gente del bar, por supuesto; pero
El cachopín tradicional muy rico y bien relleno de jamón serrano y queso. 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes