Restaurante idóneo para comidas familiares, de grupo, familias con niños.
• Restaurante: tiene tanto interior como terraza cubierta y también terraza descubierta. Con colchonetas hinchables para los niños. Decoración muy bonito con un hórreo precioso.
• Comida: raciones grandes y mucha variedad para elegir. Todo estaba muy bueno, especialmente el cachopo, croquetas… y los postres.
• Calidad-precio: éramos 24 personas y pedimos 3 raciones de ensalada mixtas, 4 de criollo, 2 de morcilla, 3 de croquetas, 2 cachopos, 3 tortillas, 2 de cordero, 3 de chipirones, 3 de cabracho y 20 postres, además de bebidas como vino, agua y sidra. Pagamos 29€ por persona.
• Localización: situado a las afueras de Gijón y con un amplio parking.
Muy recomendable.
Restaurante muy chulo decorado, con merendero y zona de parque infantil con hinchables (2€ por niño día completo) que está realmente bien.
Precios de la comida algo altos en general, camareros muy atentos y serviciales.
La parrilla El Mancu está muy buena, muy recomendable. En cambio, la tortilla de patata es terrible, nada recomendable, una pena. Sidra buena con 2 palos a elegir.
Buen ambiente de merendero en verano.
Cenamos un pica-pica variado, tortilla, chipirones, croquetas, cabracho, cachopo,...bastante bien. Precio un poco elevado para ser de picar y no platos elaborados. El ambiente de merendero sidreria, con parque para jugar, también había un par de inflables vigilados de pago. La atención del personal muy bien por parte de Hugo el camarero atento en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes