Una sidrería muy guapa dónde tienen muy buena sidra y una cocina muy elaborada, además de muy buen servicio cien por cien recomendable
Me encanto la comida y el trato nuestro camarero super majo Fran Para repetir y recomendar
Yo fui a cenar y genial ...la barra llena de pinchos la verdad muy bien repetiré siempre
atención perfecta buena cara algunos otros vinagre pero no pueden pagar unos por otros
Evelyn García Dela Rosa
+5
Comida y servicio de calidad
Es una buena sidreria y buena gente, el dueño muy amable y atentó a que todo en la mesa, este bien, el menú muy rico y la sidra también.
Es un sitio muy recomendable para comer plato del día o menú a la carta.
Cerca de la playa del Arbeyal. Un poco alejado del Centro. Nos sorprendió gratamente porque la calle en la q esta y a tenor de los locales de al lado no esperábamos encontrar un sitio tan bien cuidado y grande. Es una sidreria bonita donde atienden de forma extraordinaria desde el primer momento en el q entras. La comida está muy rica y a un precio correcto. Tienen detalles sobre todo de atención muy buenos. Personalmente las croquetas son tan caseras q el sabor a bechamel esta muy presente o el cachopo tradicional lleva queso manchego y no hay opción de q sea más suave. Es cuestión de gustos porque aún gustandome un queso más suave el cachopo era grande y estaba riquísimo. Tienen el detalle de ofrecerte un vaso helado para la cerveza ( q era fuertecilla. Imagino q voldam e igual una opción de algo más suave...). Pero en general he de decir q el sitio está muy bien, limpio, la comida rica, los precios razonables y la atención excelente.
Todo estaba exquisito, la calidad y la frescura de los mariscos increíble, la atención muy buena. Un lugar muy autóctono de gijón. La sidra estaba muy rica. 100% recomendado
Menú del día de tres platos con postre y bebida. Comida impresionante y de calidad. Un domingo: 25€.
Sopa buenísima
Fabas con almejas y gambas espectacular
Y para el tercer plato... No tengo palabras. Entrecot relleno de manzana, cebolla caramelizada y queso de cabra con reducción de Pedro Ximénez.
Pocas veces he comido tan rico en un menú. Repetiremos!
Todo un descubrimiento!!!!
De visita en Gijón y nos encontramos con este sitio. La comida buenísima y la sidra deliciosa!! La atención, lo mejor del lugar. Sin duda, para repetir cuando volvamos por esas hermosas tierras!!
enésima vez que vamos y milésima vez que acertamos.
Unas veces comemos a la carta y otras veces, como hoy, degustamos el menú.
Unes fabes que eren manteca pura, ensalada de pasta, anillas de calamar, entrecot tierno y en su punto, con un postre de turrón delicioso.
Atención, comodidad y servicio de lujo.
Volveremos...
Un lujo para el paladar...
Fuimos después de mirar donde podíamos cenar por Gijón y nos decantamos por este lugar.
Reservamos a una hora, y aunque nos adelantamos nos recibieron sin ningun problema. El camarero que nos atendió fué muy simpático y atento en todo momento.
Pedimos unas zamburiñas, riquisimas, para comerte una bandeja entera.
Los pimientos del padrón bien frititos, pero sin exceso de aceite, excelentes.
Y el broche de oro fue para los chipirones a la Allandesa, un guiso de chipiron, pulpo, gamba y patatinas, con una salsita deliciosa... Lastima que no pudimos traernos un par de tuppers a casa.
El postre riquisimo, no se si era casero, pero tenía toda la pinta. Enhorabuena a los dueños y sobretodo a los trabajadores por el gran trabajo que hacen para mantener este local.
Alberto Cancelas (Bertototo)
+5
Comida muy rica. Sin tonterías. De verdad.
Trato excelente y buen precio. No se puede pedir más. Ya fui un par de veces de menú y el otro día a carta. Volveré sin duda
Menú de platos que llenan. Cachopo muy bueno, buen tamaño para compartir. Camarero muy amable. Volveremos!!!
Excelente relación calidad precio. Es muy difícil dar de comer así un menú por ese precio 12€.
Buen servicio, rica comida y excelente precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes