Opiniones La Pumarada

5
Fito Yorkshire
+5
Es un lugar espléndido a todas las horas del día y para la mayoría de las comidas. He ido varias veces a comer (adjunto foto de dos de ellas) y siempre a estado todo perfecto, la comida exquisita, a tiempo y como la pides. Los camareros son muy respetuosos y educados con intención de hacer que te sientas cómodo y que tú visita sea lo mejor posible; el camarero del comedor interior es fantástico viene siempre arreglando, con la ropa limpia y es excepcional algo que no se encuentra en otros lugares que he visitado. El dueño es muy educado intenta ayudar en todo lo que puede y solucionar todas las dificultades que puedan ocurrir; al llegar te recibe alegremente, durante la visita se pasa varias veces para vigilar q todo esté en orden y a la hora de irse te despide y te pregunta como a estado todo. Como he dicho varias veces la comida ideal. Lo recomiendo muy montón y por supuesto que pienso volver.
4
Vicenç Maté
+4
Desde que llegué a Gijón y fui allí a cenar, he vuelto cinco veces de momento. Faltan 6 días para irme. Ahí lo dejo... Los camareros, Miguel (Vilanova el anxeneta), José (Pep) y la camarera, Susana (Susi) y el cocinero, Pedro (Peter Cutfinger) súper simpáticos y muy eficientes. Sin duda, tras los 6 días, en otro viaje, volveré. Comida muy buena y abundante. Bebida, ni os cuento...
4
Miguel Ares
+4
Platos más que abundantes, cocina no solo asturiana. Patatas al cabrales, chipirones, calamares, carnes, pescados, ensaladas... Ricos postres caseros también contundentes. Servicio atento, variedad de sidras. Buena relación precio (cantidad) calidad
5
ibogaina13
+5
Carta variada en calidad y cantidad de mariscos, pescados, carnes, ... Tiene terraza pequeña y mesas interiores.
4
Marcos C L
+4
Nosotros hemos estado comiendo en plan menú del día, concretamente sopa de marisco, arroz caldoso y cordero guisado. Todo correcto y en la cantidad necesaria para quedar bien, pero sin explotar (que es como nos gusta quedarnos). La tarta de queso casera y sublime
4
Luis Baeza Sanz
+4
La comida estaba buena. Algo elevado el precio quizás (44 euros las dos personas). El camarero muy amable y cercano, un 10. Pedimos tabla de quesos asturianos y zamburiñas, y para beber sidra (muy buena la verdad, de D.O.).
5
Beatriz González Herradón
+5
Menú del día estupendo, (además de ya sabéis típicos de 3 platos en Gijón que acabas a reventar por un precio muy asequible), y trato excepcional del personal que hacen un servicio rápido, eficaz y muy agradable. Comida de calidad en típica sidrería con salita privada dentro, muy recomendable.
5
Pily Balbuena Prieto
+5
Todo estaba esquisito, para repetir y Arturo cómo siempre amable y atento. Muchísimas gracias. 🥰
5
Isabel Alegria
+5
Pedimos 2 de chipirones y 2 parrilladas La Pumarada (por 70€ cada una), para 12 personas, y fartucamos. La carne, ESPECTACULAR, el punto, la calidad... alucinamos! El servicio súper agradables, tanto en barra como en mesa.
5
A. Martinez
+5
Muy bien la verdad. Lo que comimos muy rico, la sidra muy buena y la atención por parte de los camareros genial
5
Fran Cortina
+5
Buen ambiente aun en esta epoca de pandemia. Excelente trato del camareto
5
Christian AE
+5
Sidra y tapas. Acudí os a tomar unas sidras y unas tapas. El local es amplio, está mejor decorado por fuera que por dentro. Cuenta con una amplia zona de mesas El servicio es rápido y atento, cuenta con una amplia opción de tapas y raciones La comida es buena y el precio es acordé Recomendado.
4
JL DM
+4
Es una sidreria, situada en el corazón del Llano(Gijon)buena sidra, menú del día variado, con postres muy ricos, también comida para llevar, el precio normal, los empleados muy atentos y serviciales.
5
Maika Monteserín
+5
Atención inmejorable. Los platos excelentes y abundantes.
5
amanda quin
+5
Un servicio superior, la atención exquisita y la comida ya no digamos,. Local totalmente recomendable y a muy buen precio....gracias!!
5
Eduardo Valdes
+5
Siempre un placer comer o cenar aquí, muy atentos, precios muy competitivos y la comida muy rica.
4
Daniel García
+4
Estuvimos comiendo el menú de semana y no estuvo mal,es lo que era la pumarada.
Clicca per espandere