#}
Sluurpy > Restaurantes en Gijón > El Faro Del Piles

El Faro Del Piles - Gijón - Álbum de fotos

Buena comida y en especial el arroz con bugre, los calamares un poco justillos pero muy ricos, las zamburiñas muy bien, los postres no quedaba lo que habíamos pedido pero bien. El servicio muy bien y la relación calidad precio correcta. Buen vino en copa de menú. Volveremos seguro, hay muchas cosas
Un restaurante de toda la vida. Muy agradable y, al menos cuando fuimos nosotros, no muy concurrido. Pedimos caldereta de pescado, un poco caro, pero merece la pena. Además, mientras esperábamos nos trajeron un aperitivo. Fueron atentos, la experiencia en general muy buena.
Muy amables y atentos, comimos arroz con bogavante riquísimo y de postre tarta de queso y milhojas buenísimo todo, cien por cien recomendable!
Esta vez, en este restaurante pedimos algo para picar y mariscada, la verdad es que todo estaba exquisito y las raciones eran abundantes. Fuimos en martes y el servicio de 10, la camarera que nos atendió era muy amable.
Buena comida y buen ambiente al igual que el servicio. Si tengo que ponerle alguna pega sería el precio. La parrilla de pescado y marisco quizá algo cara. Pero repetiría.
Comida de festivo 1 mayo. Menú abundante, por 28€, verdinas con chipirones y de segundo cabrito, el vino era de mesa en el menú, había que tomarlo con casera, Mi pareja pidió un bistec. Nos dieron mesa rápido, atentos los camareros, la comida muy rica. Recomendable.
Muy buen lugar para comer paella de mariscos, buena atención
Entorno muy agradable. Atención de 10. Platos abundantes y bien cocinados. Comimos navajas, arroz con bugre y de postre tarta de almendra. Todo acompañado de albariño. Es imprescindible comer en terraza, en el restaurante interior se pasa mucho calor. No doy 5 estrellas porque es caro.
Clásico restaurante marinero de Gijón. Cenamos varios tipos de pescado y mariscada. La calidad del producto buenísima. Sin duda recomendable y para repetir.
Una buena opción para comer o para tomarte un café. Tienen también un estupendo menú del día aprecio seguirle. Aparte de los comedores normales interiores tiene una amplia terraza donde poder disfrutar del día. Buen servicio y trato de darle en las instalaciones adecuadas a precios razonables. U
Si quieres comer marisco este es el lugar. Viajamos a Gijón con la idea de comer marisco y pescado fresco, decantandonos por el Faro de Piles. Nada más entrar en el local nos atendieron de manera fabulosa, recomendandonos con muy buen criterio. Comimos una mariscada para compartir, el famoso pastel
Lugar estupendo, una terraza muy amplia con zona de juegos para niños. La comida muy rica y el trato de los camareros estupendo. Lo malo es que había mucha gente y tardaron en poder atendernos, aunque nos avisaron antes.
Muy buena y soleada terraza. Atención muy amable y rápida. Bígaros, andaricas, oricios, langostinos, todo muy bueno. Me ha gustado el sitio. Buenos productos. Bien cocinados. El precio normal. Aparcamiento. Es para repetir. Un día de sureste, se estaba muy agradable, al resguardo en el exterior. Imp
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos