Sidrería típica gijonesa, junto a la plaza mayor.
Pescados y mariscos, como no podía ser de otra manera.
La cocina es casera como es natural siendo un negocio familiar. En cualquier caso, la tarta de una cocina basada en la calidad del producto sin quitarle el protagonismo , Por tanto para amantes la cocina el mar. También platos de la tierra, bodega y bebidas variadas.
Recomendable especialmente para hacer una parada cuando se tercie la ocasión.
joaquin alonso gonzalez
+4
Lugar acogedor en el centro de Gijón a escasos metros del Ayuntamiento y de toda la movida gijonesa. Lugar que lleva fumcionando muchísimos años ofreciendo calidad y buen precio con un palo de sidra que no cambió nunca y que está espectacular #coro# Principalmente se degustan mariscos siendo el centollo imprescindible. La carne es de muy buena calidad. Te recomiendo reservar al ser local pegueño y que te dejes asesorar por el dueño.
El sitio es chiquitito y parece "cutre", una taberna de toda la vida. Pero la comida la verdad es que nos ha encantado. Todo lo que probamos estaba autenticamente genial, si bien no es barato. No pongo las 5 estrellas porque el sitio podría ser mas acogedor. Repetiria y lo recomiendo 100%.
Nuestra experiencia muy buena, la fabada bien hecha, un sabor muy refinado y cantidad.
Todo fresco, los calamares frescos un 10.
El revuelto de oricios un 11.
Os lo recomiendo.
sarah hernandez sanchez
+5
Estupendo, un sitio muy familiar donde se come muy bien. Pescado y marisco muy fresco y muy bien cocinado. Relacion calidad precio, muy buena. Productos tipicos de Asturias, zamburriñas, estupendo paté de cabracho casero, fabes con almejas, fabada asturiana, pitxin, etc.... Totalmente casero y recomendable.
Jesus Manuel Veleda Martin
+4
Excelente restaurante. Marisco de calidad y con unos precios muy ajustados. Postres caseros que dan gusto para terminar una comida o cena estupenda. Muy recomendable.
Local sencillo pero muy agradable y cómodo. Las navajas increibles, de las mejores que he probado. Y los gambones también muy sabrosos. Pedimos además unas fabes con oricios que daban para que comieran tres personas. No es muy barato pero la calidad bien lo merece, nos fuimos muy contentos con el sitio.
Llegamos a este establecimiento recomendados por un chico de la zona. Pedimos un cachopo para dos personas (más grande que el Titanic), que estaba buenísimo y también probamos las croquetas de oricio y centollo (riquísimas). De postre tomamos un arroz con leche casero delicioso. Es un local tradicional y modesto, allí lo llaman "chigre", con un personal amable. Superó nuestras expectativas.
Lugar sencillo pero con buena cocina... producto fresco y bien preparado . Sin duda para repetir
Buen. Buen local con unas pocas mesas, bien producto y buena atención a un precio correcto. Tocará volver
Jose Ignacio Rodriguez
+5
Puede que una de las sidrerías más antiguas de Gijón con cerca de 114 años. Situado en una zona privilegiada junto a la Plaza Mayor.
Pequeña sidrería donde es aconsejable la reserva, se puede comer cocina tradicional, y sus grandes especialidades en pescados y mariscos. Además es de los pocos sitios donde todavía puedes comer huevaras de merluza.
Los precios no son bajos, pero la calidad y determinados productos tiene un coste elevado; algo que no impide a cualquier bolsillo ir, pero el centollo del Cantábrico tiene su precio.
Los platos de cuchara son fabulosos y el precio es más asequible.
Un lugar muy recomendable si visitas Gijón y quieres comer bien.
P.D. si hay, no se puede marchar sin tomar la tarta de nueces, es la mejor que he probado en mi vida.
Un sitio con mucha historia, una atención perfecta y la comida super buena, muy bien elaborada y con mucha calidad.
Un auténtico bar restaurante. Con el producto del mar y la tierra. Me lo recomendaron y lo reiteró el producto la sencillez y el precio cumple expectativas no creo que se pueda comer mejor por el.mismo precio Oficios vivos. Y percebes MUY ACONSEJABLE A PESAR DE LA APARI3NCIA DEL BIEN LLAMADO CHIGRE
Comida casera y muy rica. Las zamburiñas magnificas. Las fabes con almejas deliciosas
Estupendo lugar para comer marisco a buen precio en pleno centro de Gijón
Es pequeño,así que mejor reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes