Buen producto en cantidad y calidad, personal atento incluso estando sobrecargado de trabajo, precio razonable
Nos decantamos por comer “de tapas”. En madrid las tapas son algo pequeño, aquí son raciones. Pedimos la de torreznos y la de escalopines con salsa cabrales. La verdad que todo muy rico y el precio adecuado a las cantidades. La atención por parte de Radu increíble.
Recomendable 100%.
He ido múltiples veces a comer y cenar.
Siempre todo muy rico. El arroz espectacular. Y los callos muy muy buenos.
Buena sidra y atención de su personal.
Lo recomiendo 100%.
Un poco ruidoso. Mejor reservar si es un grupo grande.
El camarero muy amable y la comida muy rica. Un poco caro.
Comida muy buena y servicio aún mejor, se nota que al camarero le gusta su trabajo (profesionalidad en su máximo esplendor). Hemos pedido para comer 6 personas entrantes para compartir: croquetas con una bechamel muy buena, almejas a la marinera increíbles (muy jugosas y la salsa al punto de todo) y
Ayer hemos estado comiendo con unos amigos y los callos y las costillas estaban buenísimos. Tomamos unos mejillones a la marinera y la salsa estaba perfecta de sabor y textura. Todo muy bien
El menú del día es muy bueno.
Restaurante de comida estilo casero muy rica.
Han tardado un poco en atendernos pero la espera ha merecido la pena.
Muy recomendable
Sitio para comer o cenar espectacular y muy muy recomendable.sidreria "TOP" para comer o cenar
La mejor sidrería restaurante de Gijón calidad / precio. Materiales de gran calidad , cocina tradicional y trato impecable. Aparte de la buena calidad de la sidra y de saber escanciarla.
Muy buen sitio para comer o tapear. Buen trato por parte del personal y muy buena calidad y precio. Volveremos.
Buena calidad de producto, recomiendo la tortilla de bacalao o la salsa al cava de sus escalopines por ser algo diferente. Muy bien la atención y el servicio y las recomendaciones que nos hicieron. Para repetir.
El otro día cené con un grupo de amigos allí y he de decir que ha sido una grata sorpresa. Toda la comida estaba increíble y el trato por los camareros ha sido de 10.
Está bien para tomar sidra y unas tapas. Las croquetas caseras están muy buenas. El precio un poco por encima de la media en Gijón, no obstante.
Para repetir, pedimos paella de pulpo con gambón y paella de bogavante y no nos defraudó. El trato exquisito lo recomiendo
La verdad estuve como n un grupo de amigas,buena calidad de pinchos y servicio estupendo.
Precios adsequibles
An error has occurred! Please try again in a few minutes