Una bodega como no hay otra en Gijón, un trato familiar, la cocinera y dueña te trata como si fueras familiar.
Todo lo que se come es absolutamente casero, cebollas rellenes también.
Los precios son muy asequibles. La carta no es muy grande, pero abundante y sobre todo bien cocinada.
La mayor parte
Un lugar muy bonito,espacioso,limpio, perfectamente iluminado,no concuerda para nada con el edificio en el que se encuentra.
Comida casera muy rica, atención excepcional,raciones suficientes.
Sangría de altísima calidad y bien preparada.
Un sitio para recomendar a cualquiera que disfrute de unas bue
Comida casera, cocretas caseras como hacía años que no comia. La dueña encantadora, el personal súper atento. De los mejores sitios en Gijón para comer. Volveremos una y mil veces. Muchas gracias.
Atención peculiar, aconsejable reserva pero sin reserva me han atendido con relativa rapidez, comida casera, precio maravilloso cachopo increible y postre bestial, un 5 estrellas a precio de a pie.
María Luisa y su comida son lo mejor de Gijón. No tengo palabras para describir la atención y la calidad d la comida de este acogedor y familiar lugar. Fuimos un grupo de 18 y comimos rico, riquísimo,en cantidad y con muchísimo amor. María Luisa nos trató como una gran abuela que cocina para sus nie
Una cocina casera y buenísima. Pedimos un menú del día y estaba espectacular, las raciones muy generosas y todo exquisito. Los postres caseros y las patatas fritas caseras, no precocinadas. Merece la pena totalmente.
Comida fabulosa, casera, hemos pedido muchos platos y todos excelente. Las camareras SUPER simpáticas y atentas. Además citio limpio. RECOMIENDO.
Cocina tradicional,los postres tb caseros, todo excelente y barato!!
La atención estupenda!! 👍
La señora encantadora, comida casera de calidad a un precio inmejorable. Todo un acierto, volveré.
Increíble relación calidad/precio. Cocina casera muy cuidada y sin alharacas. Servicio amable, trato familiar.
Calamares frescos de verdad, el aroma y el sabor no engañan...una delicia (y ración de buen tamaño) a 15 € ique es precio de hace varios años! Y no les echen limón, por favor...a éstos, no.
Comida casera, buen servicio y trato. Mejor menú del día relación calidad precio que he visto. Muy recomendable.
Buena comida, menú a 9 euros con dos platos generosos, bebida y postre. Todo muy rico. Sólo detallar que habría que esperar a que el comensal termine el plato para quitárselo de la mesa, o al menos preguntar antes de hacerlo.
Simplemente espectacular: económico, cantidad, calidad y un trato familiar por parte de Tere y Mari.
Pedimos el menú del día. Un primer plato de sopa de marisco y mi novia un plato de fabada... y nos sacaron un cazo dónde podían comer 2-3 personas . Me llene el plato 3 veces y aún sobró. La gamba
La fabada increíble!! Muy recomendable si lo que se quiere es comer platos de la zona como es una buena fabada asturiana y sobretodo casera de toda la vida.
El restaurante es pequeño y alomejor tienes que esperar un poco, pero merece la pena la espera.
Hoy pasamos una noche ideal en la Bodega de Antonio, con una excelente atención y unos exquisitos platos!!! Los mejillones al ajillo una delicia tanto como las costillitas con patatas y el plato de la abuela. Totalmente recomendable! Un saludo Argentino y Baiones!!!
Comida casera bien guisada, en el menú tienen varios platos a elegir, la relación calidad/precio es estupenda (9 euros)
Único pero no tienen posibilidad de pago con tarjeta.
Comida asturiana riquísima, buenos precios y trato excelente y familiar. Si estáis por Gijón, no busquéis más! Para repetir. Mención especial a los revueltos, croquetas, cachopo y lacón!
Comida casera riquísima, abundante. Ambiente tranquilo y familiar. Ideal para ir con niños un sábado de julio, sin reserva y estar tranquilo. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes