#}
Sluurpy > Restaurantes en Gijón > El Naranjo Vinateria

El Naranjo Vinateria - Gijón - Álbum de fotos

Buen sitio de cañas y vino. Excelente servicio y muy buena terraza.
Un sitio donde descubrir la esencia de Gijón, con muy buen ambiente y ricos pinchos. Destacamos la hospitalidad y el servicio, ya que incluso nos atendieron a pesar de que acababa de cerrar la cocina.
Guapo local en La Arena para ir a tomar algo a la hora que sea. Buen ambiente y buena atención . Especialmente el trato que da Ricky, el dueño del local . Y siempre pinchos excelentes
Un servició excepcional, infinidad de vinos y tapitas de cortesía riquísimas, el propietario un crack, un sitio para volver sin duda.
Fantástico bar de tapas, tiene unas tostas espectaculares, si encuentras sitio, está siempre a tope y por algo será, para a disfrutar ......un trato muy ...muy bueno.
Gran trato personal, pinchos variados y diferentes cada día, rápidos. El mejor de Gijón.
Excelente trato y ubicación. Nos atendieron genial, nos ayudaron a encontrar un sitio para comer sin reserva, se molestó él regente en llamar él y reservarnos… Volvería sin duda. Un sitio muy recomendable.
Buen servicio. Buenas tapas, vinos y cervezas
Que me da la risa Ricky el empujador 😂😂😂 Es el mejor Amable , atento , correcto siempre Está claro que no puedes gustarle a todo el mundo Pero criticar porque se empuje al pasar con la bandeja con el bar lleno Me parece ridículo !
Buen sitio para tomar unos vinos, cervezas, etc. Cada consumición ponían un pincho al azar, nos pedimos 3 consumiciones y una tabla grande de montaditos espectacular, el servicio un pelín despistado pero con buen trato, RECOMENDABLE.
Trato agradable, cercano, te sientes como en casa,el pincho que te ponen con la consumición buenísimo. Los camareros son excepcionales,con gran profesionalidad y rapidez. Un sitio ideal para tomarte un vino o una cerveza en un ambiente muy afable,totalmente recomendado. ¡Volveremos siempre que estem
Me fastidia no poder darle más estrellas. Vinateria del barrio de la Arena que siempre está llena (es por algo). Precios normales, te ponen un pincho caliente o frío (te preguntan que apetece) y la atención del personal INMEJORABLE. Recomendable al 200%
Muy buenos pintxos y el personal muy amable, sin duda un lugar para repetir
Buen vino y buenas tapas. Fuimos a tomar un aperitivo y nos pedimos un albariño que estaba exquisito junto con la tabla degustación de 8 tostas para probar las tostas. Nos pedimos después la tosta de cecina con queso de cabra porque fue la que más nos gustó de todas. Además nos permitieron entrar co
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere