Monica González Jaular
+5
La mejor cocina estilo italiano de Gijón, trato inmejorable y calidad-precio inigualable, la mejor masa de pizza que he probado.
Frank Gonzalez Alvarez
+5
Un sitio fantastico lo dice un cliente y Cantante Avilesino.Frank del Rio, no dejar de conocerlo,un saludo,os encantara.
Nada que decir hay que probarlo , para mi un 10 calidad cantidad y trato familiar
Fuimos ayer y q locura de pizza, estaba buenísima. El tamaño normal está muy bien para una persona, y el tamaño familiar es gigante. Un señor que trabaja en la pizzería se sorprendió de que mi hermano comiera toda la pizza. Sólo se lo recomiendo a las personas que coman mucho porque es una animalada, pero merece muchísimo la pena. Dejo fotos para que comparéis una pizza normal con la familiar.
Nos sorprendió el gran tamaño de las pizzas, estaban riquísimas con todo artesanal, además del servicio muy amable y de gran ayuda a la hora de elegir. Un sitio al que volveremos sin duda!
Gran variedad de pizzas con masa fina, buena capa de queso e ingredientes de calidad. Tienen también raciones y pastas. Postres caseros. Disponen de menú del día.
La comida buenísima nos gustó mucho, relación calidad precio muy 👍 .
En el menú entra la bebida y el postre genial
Suelo pedir aquí varias veces al mes. Pizzas sin gluten riquísimas, más pequeñas que las normales, eso sí, pero es comprensible tanto por el precio de las harinas sin gluten como la dificultad de elaborar la masa especial, ya que no estira como las otras. Buenos ingredientes, personal encantador y muy buen ambiente. Sitio recomendado sin ninguna duda.
Buena relación calidad/precio.
Hemos pedido el plato del día, y todo muy bien hecho.
He visto las pizzas y platos de pasta y tienen una pinta excelente.
Son rápidos atentos todos los camareros
carlos Fernandez Vidal
+5
La mejorpizzería de Gijón con diferencia.Trato espectacular . Calidad y precio inmejorable.
Los calamares mejor imposible.
Atención un 10.
Tanto el personal como el propietario. Da gusto salir a comer con sitios como este.
Mil gracias
14 de agosto día grande de las fiestas de Gijón. Restaurante lleno de gente, colas para encargar comida para llevar. Ni con esas baja la calidad. Momentos de nervios un día como ese y han sabido llevar las comandas como auténticos profesionales que son. Si el tiempo de espera a alguien le molestó por favor tienen otros 364 días al año para ir. La demora el día con más afluencia del año tiene todas las disculpas del mundo.
Pizzas de masa fina muy ricas y con mucho sabor. El local es agradable. El servicio es rápido. El postre casero delicioso. Los trabajadores muy amables. Recomendado.
Comida buenísima, muy amables y atentos.
Llegamos tarde y aun asi nos atendieron,no solo eso,si no la camarera (super amable)nos aconsejó,ya que hay un intolerante al gluten,y por primera vez en mucho tiempo, pizza sin gluten exquisita,y una normal,que no tiene nada que ver con lo comercial,pizza fina riquisima,buena comida y muchisimo mejor trato, gracias y volveremos👍
Siempre voy a por las pizzas 🍕 las mejores para mi gusto. Ingredientes muy buenos. El resto de comida no la he probado.. encargo recojo y un día a la semana cenamos pizza, deliciosas. Masa tipo romana fina y tostada. No es masa napolitana más gruesa y con miga. Al gusto. Hay que ir con.paciencia pq preparan muchas pizzas para llevar, pero merece la pena.
No solo las pizzas, de gran variedad sino el resto de la carta y especialmente, sus carnes. Y un menú diario muy rico.
Todo perfecta, completa y maravillosamente explicado.
Servicio excepcional y por eso las cinco estrellas.
Hemos venido varias veces y está bien, especialmente las pizzas 👌🏼
Sin embargo, en la última visita tuvimos varios momentos incómodos. La camarera es un poco seca y responde con "no" tajantes (le preguntamos si tienen un tipo de pizza que antes había en el menú y nos dijo no antes de que acabáramos de explicar siquiera) o se va sin palabra. En cierto momento vino a preguntar que qué tal la comida y mi abuela le respondió que, en esta ocasión, el arroz estaba un poco pasado. La camarera le respondió algo del estilo "para gustos colores" y el resto de la comida consistió en mi abuela refunfuñando "para qué me preguntas si no me vas a hacer ni caso"
En definitiva, que la comida estupenda pero nos llevamos un poco de chasco con la atención, teniendo en cuenta que siempre había sido estupenda. Quizá sea que la camarera es novata, pero se notaba que estaba de mal humor y no quería estar ahí 🤷🏽♀️
Pizzas de masa fina riquísimas y de buen tamaño. Una pizza por cabeza, una sangría de vino excelente y un café por 35€ todo (2 personas).
Hacía mucho que no iba y siguen igual de bien que antes. Incluso han ampliado el comedor, señal de que hacen bien las cosas. Si eres fan de las pizzas no lo dudes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes